entrar registro

El gasto en sueldos públicos bate récord histórico al rozar los 150.000 millones

12 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 140
|

La masa salarial de las Administraciones españolas superó todas las marcas de la serie histórica el año pasado. No hay parangón en la serie estadística, que se remonta hasta finales de los años 90 del pasado siglo, de un volumen tan elevado de recursos destinados a este tipo de desembolsos corrientes y que tienen un inevitable carácter estructural en el gasto de las Administraciones, de modo que queda consolidado año tras año.

comentarios (4)
comentarios cerrados
squanchy
Ojalá tuviésemos algo donde los propios ciudadanos pudiesen hacer parte del trabajo, y otra parte la hicieran algoritmos, para no necesitar tanto empleado público.
2    k 60
GrofTheGuard
#1 no sé qué decirte, yo lo que trabajo pretendo cobrarlo; hacer que todos seamos funcionarios en potencia no lo veo lo más adecuado para ahorrar
1    k 39
squanchy
#2 Me refería a que el ciudadano pudiera hacer sus trámites por internet. :palm:
Los bancos, p.e. están consiguiendo que el personal necesario se reduzca gracias a la informaticación y a ponérselo fácil a los clientes.
1    k 40
GrofTheGuard
#3 AH! vale, perdona, te malinterpreté completamente. Sí, en eso estamos de acuerdo aunque me da que los sueldos públicos crecen más por otros lados. Y esta es una apreciación personal que hago dadas noticias como esta: www.mediatize.info/story/seguridad-social-estudia-cierre-155-oficinas-
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize