entrar registro

Gastó 300.000 euros en comprar Bitcoins y creía haber ganado más de dos millones, pero era una estafa

18 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 119
|

La compleja investigación de una estafa de más de 300.000 euros a un zamorano que creía estar comprando bitcoins a buen precio ha llevado a la jueza que investiga el caso a seguir la pista de los delincuentes hasta China y otros países de Europa, al sospechar que allí podrían estar radicados los delincuentes que...

comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Y caen, y caen....
otro listo más, y otros listos más.
3    k 66
function
#1 La estafa ha sido con la empresa que le vendía los bitcoins, no con el bitcoin en sí (que también se puede debatir).
4    k 89
--1017--
#2 #1 Correcto, estafadores de toda la vida que ahora usan el gancho del bitcoin puesto que mucha gente tiene un gran desconocimiento a la vez que saben que se puede ganar dinero.

Lo peor de todo, es que estos estafadores con el dinero ni llegan a comprar bitcoin y para colmo en muchos casos de haberlo hecho podrían haber pagado lo prometido a los estafados y haber ganado ellos incluso mas dinero que el que ganaron :-D al menos hasta antes de que llegara el "cripto-invierno".
3    k 69
Potemkin
#6 Potemkin
 *
#1 Rockefeller dijo una vez.
Cuando mi limpia botas me da consejos de inversión y me dice que acciones comprar, yo vendo todas.

Y Warren Buffett ha dicho desde siempre que para invertir en acciones tienes que hacerlo sobre lo que conoces. Es una norma muy importante. Invertir 300000 euros en algo de lo que no se tiene ni idea es una estupidez que le ha costado 300000 euros.
2    k 46
macarty
Para más información en como funciona esto:

www.youtube.com/watch?v=cJnXMYy3Q2E
4    k 100
squanchy
Yo no estoy metido en el mundillo, pero imagino que habrá brokers de reconocido prestigio que permitan comprar y vender bitcoins. ¿La gente opera en el primer sitio que encuentran en google?

El hombre había facilitado a los delincuentes el acceso a su propio ordenador al permitir que le montaran un programa informático desde el que el poder realizar el movimiento de sus inversiones, tarea que dejaba en manos del supuesto broker.
Dios santo, qué inocencia.
4    k 84
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize