entrar registro

Garzón rechaza el aumento del gasto militar y reclama al PSOE medidas de izquierdas

15 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

El coordinador federal de IU y ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha advertido al PSOE de que la izquierda se equivocará «de forma muy gravosa» si asume el modelo de seguridad «reaccionario» y «conservador» de la derecha basado en «más armas y tanques», según informa Europa Press. El ministro considera que los problemas de la mayoría social no se resolverán con más presupuesto militar.

comentarios (7)
  1. pep009
    Es que los abracitos paran pocas balas, entiendalo señor menestro.
    2    k 40
  2. anhell
    Es que no hay día que el ejercito egpañol reprima un ataque externo, de ahí que tengamos que invertir, que sino tito sam senfada mogollón.
    1    k 33
  3. Igorymi
    Jo, si éste tiene un ministerio y todo, de esos inútiles que se creó para generar gasto y puestos a dedito de amiguetes del partido. Vendría bien que nos ahorrará el gasto de los suyo...
    1    k 40
  4. --1305--
    #4 --1305--
     *
    "el modelo de seguridad «reaccionario» y «conservador» de la derecha basado en «más armas y tanques»,"

    Ni EEUU ha superado nunca a los países comunistas en gasto militar (no hay más que recordar a la URSS o ver lo que es Corea del Norte). Lo que tú quieres, sinvergüenza, es debilitar a los países occidentales, incluido España, frente sus enemigos, incluido Marruecos.

    Y lo que la gente debería preguntarse es por qué este sinvergüenza nos quiere militarmente débiles ante una dictadura árabe islámica y conflictiva como Marruecos, que reivindica partes de nuestro país como suyo. ¿Por qué?
    1    k 14
  5. Replicante
    #4 No creo que tenga intereses ocultos con Marruecos.

    Simplemente, se debe creer su propio ideario pacifista.
    0    k 13
  6. --1305--
    #6 --1305--
     *
    #5 No, intereses ocultos no, lo que tiene está muy claro: odio a Occidente, a sus valores políticos y a su prosperidad, o sea, odio a los países más avanzados y libres política y económicamente del mundo (y, qué casualidad, los que tiraron su basura ideológica al vertedero de la Historia).

    Sabe que cuanto más débiles sean las democracias occidentales antes caerán ante sus enemigos, y eso a él le vale, al menos, para vivir del cuento y la propaganda mientras espera verlo ocurrir.
    2    k 41
  7. noexisto
    #4 Cualquiera podría plantearse de que es un traidor a este país porque las consecuencias de lo que dice (de llevarse a cabo) todos si pudiera decidirlo) serían muy Peligrosas para este país: en caso de guerra tienes lo que tienes y no se improvisa comprando en el Carrefour
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize