entrar registro

Gary Lineker: El jefe de la BBC, Tim Davie, "lo siente" tras el altercado deportivo en la polémica con Lineker (Eng)

5 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 118
|

El director general de la BBC, Tim Davie, ha pedido disculpas a los abonados al canon tras un día de interrupciones en la programación deportiva. Los programas de fútbol se suspendieron en el último minuto cuando los presentadores y comentaristas se retiraron en apoyo de Gary Lineker. El presentador de "Match of the Day" fue suspendido el viernes tras criticar la controvertida política de asilo del gobierno. Davie negó haber sido presionado por el Gobierno. Davie afirmó que "el éxito para mí es conseguir que Gary vuelva a estar en antena"...

comentarios (2)
comentarios cerrados
--298--
El martes, Lineker comentó el polémico proyecto de ley Stop The Boats, que calificó de "política inconmensurablemente cruel dirigida a las personas más vulnerables en un lenguaje que no difiere del utilizado por Alemania en los años 30".
"Entrevistado por BBC News, Davie afirmó que "el éxito para mí es conseguir que Gary vuelva a estar en antena", y añadió que estaba dispuesto a revisar las normas de imparcialidad para el personal independiente como Lineker."
1    k 40
Bartual
Les expuso las vergüenzas y eso no es cómodo.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize