entrar registro
Loading...
comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
A portada con ella, se lo merece. Mientras no aparezcan cosas raras, fiscalmente hablando, claro. :-)
1    k 40
falconi
#2 falconi
 *
ENORME Muguruza. #0 #1 o_o Le ha pasado por encima de toda una leyenda del tenis, y tiene mucha proyección y margen de mejora. Creo que estamos ante lo más parecido al Rafa Nadal del tenis femenino. :hug:
2    k 60
krzysiu
#2 Tiene muy buenas condiciones, creo que a Muguruza lo que más le puede lastrar es su mentalidad, a veces parece que tenga como lagunas, pierde la concentración, se desanima y a estos niveles si no se está al 100% mentalmente simplemente no se puede competir.
2    k 60
falconi
#4 falconi
 *
#3 Cierto, se debería centrar en mejorar esa faceta. Que le pida consejo al propio Nadal, que tiene mucha experiencia y en lo que a mentalidad y concentración se refiere es un fenómeno. Sin menospreciar, ni que decir tiene, el trabajo de Conchita Martínez, porque a Venus Williams le ha pasado literalmente por encima...

Pero, por lo demás, Muguruza es mucho Muguruza.. es alta, fuerte y muy completa técnicamente. Estoy convencido de que en este caso la alumna superará a la maestra, si es que no lo ha hecho ya, que no estoy muy al tanto del palmarés de Conchita además de ese Wimbledon que ganó..
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize