entrar registro

Gano más limpiando habitaciones en Alemania que como abogada en mi país

21 visitas
|
votos: 9 · 6
|
karma: 124
|

Algunas personas deciden irse a otro país para buscar mejores oportunidades laborales, tal es el caso de una joven que reveló que en Alemania gana más dinero como empleada doméstica que como abogada en su país. Esta es su historia. Por medio de su cuenta de TikTok, la usuaria @travel_vamos decidió contar que en le va mucho mejor como empleada doméstica en Alemania que cuando se dedicó a ejercer su carrera en su natal Argentina. En el video que publicó en su cuenta de TikTok también contó cómo ha sido su experiencia en el Viejo Continente...

comentarios (14)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
posiblemente también le cueste más vivir en Alemania que en Argentina.

Aunque mejor ser pobre en un país rico que en un país pobre
5    k 118
--298--
#1 Hace poco vi que ahora hay unas franquicias que venden los casos a muchos abogados así como a otros profesionales, cirugia estética y alguno mas que no recuerdo, con lo que cada vez son mas precarios.
3    k 66
Aniuska
Indudablemente, no es una de las profesiones mejor pagadas tampoco en España. Ahora bien, este tipo de noticias siempre son un poco engañosas: hacen que parezca que estudiar no merece la pena. Y aunque sea cierto que tener estudios universitarios no te garantiza ni vivir de ellos ni cobrar un buen sueldo, también es cierto que es mucho más probable tener un empleo precario y muy mal pagado si no los tienes. Vaya, que no hay funcionario A1 ni director de nada en empresas grandes (y cada vez menos) que no tengan estudios...
4    k 85
--922--
Si votas peronismo, tienes peronismo.
1    k 36
--1017--
#4 Ahora votará peronismo en Alemania :troll:
0    k 20
pensador_matritense
Menuda aberración... Un caso claro de que en Europa no se ponen las restricciones pertinentes a la inmigración. No puede ser que una persona a la que nunca le va a faltar trabajo en su país y con un trabajo cualificado emigre a otro para limpiar habitaciones porque gana más. Esto es una locura.
0    k 9
--1546--
#5 siempre hay alguien que se queja. Si viene la chusma , que nos van a destrozar Europa. Si vienen los licenciados, que en su país ya tenía trabajo.

Yo ya no entiendo nada
1    k 26
pensador_matritense
#6 Vienen los licenciados a hacer trabajos no cualificados. Eso es un disparate que a quien primero perjudica es al país del que procede el inmigrante.
0    k 9
--1546--
#7 eso es una elección personal de alguien que busca algo mejor. Como hace todo el que puede
1    k 26
pensador_matritense
#8 Una vergüenza de elección. Como hacen los egoístas.
0    k 9
--1546--
#9 pues nada, gracias por sacrificarte por los demás, siendo un trabajador cualificado y eligiendo no prosperar.
1    k 26
pensador_matritense
#10 ¿Prosperar es ganar más dinero? Curioso concepto.
0    k 9
--1546--
#11 lo dices tú.
1    k 26
squanchy
Hay decenas de países donde la gente cualificada gana menos de 600 euros. En España en cualquier trabajo de mierda ganando el SMI ya consiguen superarlo.
De hecho tengo amigos que fueron a trabajar de programadores a México ganando 650 €/mes por una empresa española, y allí eran los reyes del mambo. Una casa de 2 plantas y garaje subterráneo le costaba 75 € de alquiler.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize