entrar registro

Ganamos los malos, y a mucha honra

36 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 137
|

Porque el malo no es su marido, que abusaba de menores a su cargo. Los malos son quienes la han denunciado y los jueces y fiscales que han instruido el caso y han decidido imputarla. Se ha autodefinido como alguien que hace una política "que no va a favor de los poderosos". Y, sin embargo, mientras Maite era menor fue abusada sexualmente por su marido, que era el poderoso no sólo por ser el adulto, sino sobre todo por estar casado con quien estaba. Maite fue la heroína que tuvo que luchar contra la maquinaria estatal

comentarios (4)
comentarios cerrados
omoloc
"A Oltra le "duele que la gente del pueblo se sienta abandonada" por dimisiones como la suya, que ya hace falta ser egocéntrica. Pero a quien abandonó de verdad fue a Maite, que tuvo primero que luchar sola, siendo menor, contra el poder. Su poder, señora Oltra. Y que cuando parecía que podía salir adelante, con un hijo en camino, un trabajo en un hospital y una pareja que trabajaba en el mismo lugar, el poder de verdad se encargó de hundirla aún más. Ese Gobierno que decidió privatizar para sí la gestión de aquel hospital para despedirlos a ambos de forma inmediata"

Si esto es cierto, no basta con la dimisión. Mónica Oltra debería acabar en la cárcel.
0    k 20
--1305--
#2 --1305--
 *
#1 La dimisión viene por ser imputada judicialmente, no porque bajo la responsabilidad política de SU consejería su marido abusaba de una niña que estaba a cargo de la consejería. No, eso no es razón para dimitir en España, aquí como mínimo te tiene que acusar un juez de algún delito... y ya veremos si dimito o no según las presiones de mis compañeros.

Y si luego resulta que no hay pruebas suficientes para probar el delito puedes volver tranquilamente a la política, porque que tu marido…
2    k 36
omoloc
#2 La dimisión política, sea como sea, ya es un hecho (que, como bien dices, debió llegar con la condena a su marido).

Ahora, si además es verdad lo que dice ese párrafo, espero que Oltra pase unos añitos a la sombra, porque ya no es solo encubrimiento (que ya tendría tela) es que además son amenazas y coacciones. Es que junta todo lo peor que puede hacer una persona con responsabilidad pública.
1    k 28
 #4  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize