entrar registro

El ganador de los debates fue Iglesias, que influyó en el voto del 50% de espectadores

48 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 125
|

Para el 34,7% de los electores que siguieron los debates Iglesias fue el candidato que mejor estuvo, seguido por Sánchez con un 19,1%. La mitad del electorado que siguió los debates televisados a cuatro durante la campaña electoral de las generales asegura que cambió el sentido de su voto tras ellos. Se trata de casi un 18% del total de los encuestados.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Cyberloaf
De 72 diputados a 42...

¿Y la culpa es del nieto de Carmena?
4    k 77
 #2  » ver comentario
Cyberloaf
#2 ¿Y no será que primero nos creímos que eran transversales y con el tiempo se vio que no había sitio ni para la derecha ni para el centro?

media
2    k 55
anhell
#2 Y cuales son esas ideas de bombero?
Casoplon? Si un piso de mierda en madrid cuesta la mitad que esa casa. La gente se piensa que Galapagar es beverly hills o algo así, si es un pueblo de lo más normal.
Y además dudo que se la paguen ellos, se la están pagando Herman Tertch, el de la poesía de marras y algún bocachancla más.
Ahora resulta que si eres de izquierdas no puedes ser rico, o vivir bien. Que todos cambiamos de opinión en la vida.
Es más guay el rivera que su casoplóon cuesta 2 milloncejos, o el multimillonario ese que se cargó a cocacola, menudos mendas.
2    k 54
anhell
#1 De los meeeeeedios y el podeeeerr.
3    k 74
Cyberloaf
#4 Un menaente comentó como siendo niño jugaba con sus primas y no se que pasó que vino un adulto y le riñó a él pese a ser más pequeño que alguna de sus primas. Siendo adulto entendió que lejos de castigarle, lo que estaba haciendo era pasarle la batuta del poder machista, que hacerle responsable del comportamiento de las niñas equivalía a ponerle por encima de ellas.

¿Realmente quieres darle tanto poder a los medios y al IBEX? ¿Aceptas la derrota como individuo? ¿Cómo sociedad civil? ¿Quieres un régimen totalitarista donde peña no vuelva a votar "mal"?
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize