entrar registro

Un ganadero se manifiesta contra Garzón y termina confesando que está de acuerdo con él

22 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 185
|

La realidad, en ocasiones, resulta enigmática. Imaginen asistir a una manifestación contra alguien que defiende lo mismo que usted. Suena disparatado pero es lo que ha ocurrido este domingo en Palencia. "Pedimos al señor ministro que esté callado, que no siga hablando, porque lo único que hace es perjudicar a miles de familias que viven de la ganadería. Ahí tiene el BOE,que ponga el BOE en funcionamiento y que regule el tema de las macrogranjas, que nosotros estaríamos de acuerdo con él en ese tema". Sin comentarios.

comentarios (20)
comentarios cerrados
fermin
En La noche en 24h han hecho una encuesta en el programa de hoy ha ganado Garzón, jojojo!! Y el Fortes diciéndole "granjero" al periodista de "El País" que ha dicho que todo es un bulo y que los medios tergiversan... brutal! Cada vez la gente es menos tonta, no como algunos que se comen un bulo detrás de otro.

media
3    k 77
--922--
#1 No me jodas que en un programa residual de la tele con menos audiencia que la teletienda, dirigido por un comisario político del gobierno, el gobierno gana las encuestras
1    k 35
anhell
#3 Comisario del gobierno no, del PxxE, las cosas como son.
1    k 37
Rob_Ben_Gebler
No veo la incoherencia por ningún lado: "Legisle, señor Garzón, en lugar de hacer declaraciones a periódicos" viene a decir.

El titular de Público es muy engañoso
2    k 53
--922--
#4 Otro lameculos, el Carlos Elordi.
1    k 35
GrofTheGuard
yo creo que no es incompatible quejarse por lo que dijo y a la vez decir que tiene razón. El problema no está en el qué sino en el cómo:
- contaminan el suelo, el agua y luego exportan esta carne de mala calidad de estos animales maltratados: mal.
- contaminan el suelo y el agua, deberíamos poner trabas a este tipo de cría animal: bien.

Con el primero te cagas en un sector que es el 3% del PIB y del que vive mucha gente. Pongamos como nos pongamos está mal enfocado, el mensaje que llega es…
3    k 77
Rob_Ben_Gebler
#5

Sí; las declaraciones fueron torpes... muy torpes.

Y es curioso cómo el sector mediático progubernamental (eldiario.es, Público, elsaltodiario, etc) habla de "el bulo de Garzón"

¿Bulo? ¿Cómo? ¿Cuándo?, ¿Por qué?

Garzón dijo lo que dijo, y sus palabras no han sido malinterpretadas. Han sido torpes. Y lo que le exige este ganadero es que, en lugar de rajar, legisle contra esas prácticas, que según él, también son abusivas.

Es como si un presidente de Comunidad Autónoma,…
2    k 57
--1017--
#9 --1017--
 *
@fermin me sale otra noticia que no tiene nada que ver.

#6 Bien resumido, tal cual.
0    k 20
fermin
#9 ¿Dónde te sale esa noticia?
0    k 20
--1017--
#10 Ahora si que va, pero el otro día me salía otra noticia diferente de Público.
0    k 20
fermin
#17 Pero eso cuando clicabas el titular de la noticia en esta misma página? A veces puede ocurrir si se cambia el enlace de la noticia.
0    k 20
--1017--
#18 Si al pinchar en el titular de esta página, pero como te digo ayer y hoy vuelve a redirigir a la noticia.

Mi no entender, supongo que será algo que hicieron los de Público.
1    k 40
fermin
#19 Puede ser. A veces me he encontrado que algunos diarios online redireccionan las noticias a otras urls, porque las editan, las cierran u otros motivos.
1    k 40
fermin
#11 fermin
 *
#6

Garzón dijo lo que dijo, y sus palabras no han sido malinterpretadas. Han sido torpes. Y lo que le exige este ganadero es que, en lugar de rajar, legisle contra esas prácticas, que según él, también son abusivas.

De hace un mes: www.mediatize.info/story/psoe-derechas-frenan-propuesta-unidas-podemos
De hece 2 años: www.mediatize.info/tema/Hemeroteca/alimentos-mas-sanos-respetuosos-med

Estamos en campaña en CyL, y todo vale.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#11

Lo raro es que Garzón juegue de delantero centro en el equipo de Mañueco...
0    k 19
Rob_Ben_Gebler
#5

Hay otra reflexión muy importante:

- Se supone que estás granjas están instaladas de manera que cumplan todas las ordenanzas, incluidas las que obligan a pagar impuestos ¿No?

- Porque si son ilegales, evaden impuestos, o incumplen las normas del Estado español... Bien, como le dijo el ganadero del otro día, está usted en el Gobierno, ministro, legisle y haga cumplir las leyes.

- Lo que no es de recibo es atacar a unas industrias que cumplen las normas, pagan sus impuestos y generan un…
0    k 19
Rob_Ben_Gebler
Yo es que me parto con los desmentidos de Newtral. www.newtral.es/ganaderia-macrogranjas-carne-garzon-datos-polemica/2022

De los creadores de... "No es cierto que un hombre pueda pasar días en un calabozo con una mera denuncia de su pareja; a los sumo, 72 horas" y "No es verdad que un 70% de las violaciones en manada las cometan pandillas de extranjeros; sólo son un 69%" nos llega...

"El ministro de Consumo, Alberto Garzón, aseguró lo…

0    k 19
fermin
#14 fermin
 *
#13 Está mal explicado. El texto de newtral no es correcto. Mira el texto original y aprecia las diferencias: twitter.com/agarzon/status/1478483509987708930

media
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#14

Sí, Newtral como Fact Check es penoso... Muchas veces se embrollar y trata de demostrar la cuadratura del círculo porque el círculo es cuadrado.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize