entrar registro
comentarios (10)
  1. Esperanza
    Mi primer envío en este sub {0x1f389}
    5    k 120
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Increíble historia. :-)
    4    k 100
  3. squanchy
    No sé si "una usuaria de reddit" es una fuente muy fiable. En cualquier caso, el dinero está para disfrutarlo. Y no gastar nada en algunos caprichos a lo largo del tiempo me parece terrible. Como esos viejos que vivían en la miseria y al morir los familiares encontraban millones de pesetas en cajas de zapatos.
    4    k 100
  4. GrofTheGuard
    hizo bien
    1    k 32
  5. Roundpixel
    #3 En el caso de un familiar mío no lo encontraron en cajas de zapatos sino en los miles de periódicos que apilaba junto a las paredes de la miserable habitación en la que vivía, un billete en cada página.
    3    k 80
  6. Roundpixel
    #1 La verdad es que estas historias hay que cogerlas un poco con pinzas, aunque no es nada que parezca descabellado como para sospechar, lo que si está claro para mi es que a ese asesor bancario que se fue de la lengua habría que despedirle por informar a alguien de los fondos de una cuenta de la que no era titular (salvo que el mensaje lo viese el marido de forma casual en el móvil de su esposa (he leído varias versiones de esto) y habría que ver como de casual fue la casualidad, porque ya sabéis que mirar el móvil de tu pareja puede llegar a ser delito, incluso aunque no tengas intenciones de espiar.
    4    k 100
  7. squanchy
    #5 Yo he conocido a un multimillonario con chalet en La Moraleja, y que se sacaba el café de la máquina de la oficina (que cariñosamente lo llamábamos "el laxante") porque costaba 45 céntimos, y en el bar de abajo 1,80 €.

    También he conocido a otro con varias hectáreas de viñedo, y una cuadrilla de 10 personas trabajando para él en la recolecta, que se le rompió una bota y guardó la otra porque se iba comprar las nuevas de la misma marca, y por si le pasaba que se le rompía la bota del otro pie, poder hacer una pareja.

    Mi abuela, hace dos décadas, cobraba su pensión más la mitad de la de mi difunto abuelo. Unos 950 euros al mes limpios, pues tenía la casa pagada. Y dejó de comprar yogures porque los subieron 5 céntimos el pack de 4.

    Entre derrochar y no disfrutar nada de la vida por arrastrar miserias autoinfligidas, hay un abismo.
    4    k 100
  8. function
    "Me senté con él y le expliqué la situación. Se enfadó mucho conmigo e incluso se pasó algunas horas sin hablarme. Al final me dijo que estaba orgulloso de mí por haber sabido invertir en nuestro futuro", recuerda. Ahora, la usuaria cree que lo mejor que pueden hacer es darse un capricho e ir de vacaciones con parte de las ganancias.

    Ella le tenía que haber respondido: ¿cómo que en "nuestro futuro"? :troll:
    3    k 80
  9. Rob_Ben_Gebler
    #7

    Mis suegros nunca habían aprobado los yoghures griegos hasta que un camión de transporte de una conocida marca comercial volcó eN la carretera, cerca de la finca de una sobrina suya, y todos los que tenían granja por allí pillaron yoghures para semanas.

    La sobrina les llenó el frigorífico de yoghures griegos a mis suegros, y estuvieron semanas con el culo hecho gaseosa por lo cremosos que eran.

    Cuando se acabaron los gratisssss... ya no compraron más. Valían 5 céntimos más la pieza que el Yoghurt natural
    2    k 57
  10. squanchy
    #9 Mi padre a veces coge algo en el super y se lía a mirarlo y a darle vueltas, y le digo "¿Qué te pueden quedar, 15 años de vida? Échalo al carro y no seas miserias, que por 2 euros no te vas a arruinar". La gente de la posguerra lo lleva en el adn eso de no gastar.
    2    k 57
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize