entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
squanchy
De repente va a tener muchos viajes de trabajo, me parece a mí.
1    k 40
function
#1 ¿Estás insinuando que va a iniciar una carrera laboral en esto de llevar disfraces, como los que trabajan en parques de atracciones, la cual le va a suponer muchos desplazamientos?
0    k 20
function
Tampoco querrá que le reconozcan amigos y conocidos, me parece normal. Eso de tener que hacerte una foto me parece una putada. Entregadle el dinero discretamente y dejaos de zarangazas.
0    k 20
squanchy
#2 He leído historias de gente que ganó mucho dinero (a la lotería o trabajando) y que ahora está en la ruina por no saber decir "no" a los familiares, amigos y vividores que iban a pedirle dinero. Siempre me acuerdo de esta chica, que llegó a ganar una pequeña fortuna en la tele y asistiendo a saraos y bolos, y que ahora trabaja de barrendera:
www.lavanguardia.com/television/20220415/8199358/asi-cambiado-estibali
1    k 40
inconformistadesdeel67
Te lo muevo a |CÓMO, #0. Me parece más adecuado, es otro tema mío (por si no estás de acuerdo, te la podría volver a mover donde quisieras). :hug:
1    k 40
Elmo
Me parece normal, lo que no me parece normal es que tenga que hacerse una foto.

No es el primer caso del tipico que antes de morir le da al hijo (o hijos) la herencia para que la disfruten, llega uno de los hijos, se la gasta, y luego exige mas y cuando no se la dan, demanda.
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize