entrar registro

Adaptador de joystick de GamePort a USB [ING]

13 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 85
|

Proyecto casero basado en Arduino del usuario Necroware de YouTube que permitirá usar un joystick (analógico o digital) con conector para puerto GamePort con ordenadores más modernos que acepten USB. La placa traducirá las señales del viejo joystick a USB. Además, incluye la función de autocalibrado. El proyecto sigue en desarrollo y en un futuro no se descarta que se implemente la función de force feedback. El código para Arduino está en: github.com/necroware/gameport-adapter

comentarios (8)
comentarios cerrados
macarty
Juas , que bueno :-O
1    k 28
function
#1 Aparte de presentar el proyecto, es que lo explica y pone el software y el diseño del circuito para que cualquiera se lo pueda fabricar. Creo que es una maravilla poder darle una segunda vida a aparatos viejunos pero totalmente funcionales.
1    k 28
macarty
#3 macarty
 *
#2 al final tendré que hacerme con algo parecido para mi (indestructible) raton PS/2 :-D
1    k 28
function
#4 function
 *
#3 ¿Es de bola? ¿No puedes resistirte al hábito de, cada x días, al notar que el movimiento del cursor se resiente, abrir la compuertecita, sacar la bola, limpiar los ejes con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol, recolocar la bola, cerrar la compuertecita y respirar aliviado al constatar que el movimiento vuelve a ser suave de nuevo?

Para teclados y ratones con conector PS/2 ya hay adaptadores, los venden en cualquier tienda de electrónica o bazar chino que se precie... te escribo mediante uno de ellos, vamos.
1    k 28
macarty
#4 si, un trackball :-D
1    k 28
function
#5 A tamaño de bolas no hay quien te gane, está claro.
1    k 28
macarty
#6 un poco sí

media
1    k 28
function
#8 function
 *
#7 Me he ruborizado y todo al verlo, la verdad, no me esperaba tanta prominencia.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize