entrar registro

Gallardón y Botella 'regalaron' 16 millones a subcontratas por un software que no se hizo

8 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 35
|

T-Systems e Indra se llevaron la parte del león (14 millones) del desastroso proyecto +TIL del Ayuntamiento de Madrid, externalizado durante 10 años por los gobiernos del PP para que empresas privadas como Iritec y TAO acabaran desarrollando programas de gestión que ahora comercializan, sin que dieran nada a cambio del dinero público que cobraron.

comentarios (3)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
Y mira que no me extraña nada, si solo con ver la mierda de páginas web hechas con dinero público que tenemos, el dineral que nos han costado y que son una auténtica chapuza, muchas de ellas no funcionan bien si no tienes instalado ciertas versiones de IE, de java o de flash, aún hay una sección de la seguirdad social que te pide IE 6.5 ... :-P de ahí que las asesorías anden con algunos ordenadores o con máquinas virtualies con WinXP instalado.
Por no hablar que la gran mayoría viene…
1    k 38
pep009
Los que lo hemos visto, sabemos porqué. Se da la contrata al amigo, el amigo contrata a lo más barato, si puede ser becarios sin sueldo. Los funcionarios del área no hacen nada, uno dice A, el otro B, y no se ponen de acuerdo, eso si, su palabra va a misa, así que hasta que no se decide que hay que hacer A y B a la vez, no se avanza. Mientras la gente se pira porque no aguanta tanto mamoneo, y vienen nuevos becarios que apenas saben encender el ordenador, y el tío de A ha decidido mientras que…
1    k 27
--500--
El software no se hizo pero el pago sí, sino de donde van a rebañar?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize