entrar registro

Las galeras de Google: cientos de personas transcriben en este edificio lo que le dices a tu móvil

30 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 97
|

Cae la tarde en Madrid y los trabajadores del número 114 de la Avenida de Burgos —un edificio rodeado de concesionarios, frente a la carretera, a muy pocos metros del trenzado de autopistas conocido como nudo de Manoteras— empiezan a abandonar la oficina. Su hora oficial de salida son las seis, aunque el goteo...

comentarios (3)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Yo me niego a usar esos asistentes por eso mismo. Los tengo deshabilitados en todas partes, pero no puedo evitar decir quiero pizza, quiero comer, tengo hambre y que el puto android empiece a sacar publicidad de comida o de servicios como Glovo.
2    k 60
squanchy
Está claro que esto tenía que existir. Una IA que sepa entender a millones de hablantes diferentes necesita ser entrenada. Recuerdo cuando usé el Dragon Dictate, uno de los primeros programas que ejecutaban comandos de windows 95, que necesité media hora entrenándolo con mi voz y mi pronunciación del inglés.
3    k 80
fermin
#3 fermin
 *
No entiendo las quejas, si no les gusta el trabajo, pues que se vayan a otra empresa a trabajar, no?
Me parece una noticia sensacionalista. Se están entrenando muchas IAs en el mundo. De hecho, nosotros en mediatize usamos varias y seguro que hubo gente transcribiendo u ordenando datos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize