entrar registro

Gabriel Boric asumió la presidencia de Chile y se convirtió en el mandatario más joven de la historia

19 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

Gabriel Boric juró este viernes como presidente de Chile en una ceremonia en Valparaíso a la que asistieron sólo 500 invitados por el aforo reducido por la pandemia de coronavirus. El referente de la izquierda y exlíder estudiantil, que llegó al Congreso Nacional cerca de las 11.30 horas, se convirtió a sus 36 años en el presidente más joven de la historia trasandina.

comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
Después de casi 50 años de pinochetismo, ha habido un cambio importante en el gobierno chileno. A ver cuándo ocurre esto también en España para acabar con 80 años de dictadura franquista. Digo esto porque en ambos países las "transiciones" fueron un chiste.
2    k 60
squanchy
#1 Yo lo veo muy lejano. las nuevas generaciones siguen votando PP o PSOE. Podemos tuvo su oportunidad y la desperdició defendiendo minorías y postureo
2    k 60
fermin
#2 Tiene que llegar el hambre al pueblo para que haya un cambio. La gente que vota vive muy bien en España.
1    k 40
--972--
#3 y el hecho de existir la UE y trabajo fácil y bien pagado ahí fuera evitaron eso. Por esa razón creo que no sucederá. Y luego estamos nosotros al otro lado del charco, que no necesitamos tener que andar en la torre de babel.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize