entrar registro

Fumar tabaco de uso agrícola, la última moda del mercado ilegal

32 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 115
|

Detectado un aumento del consumo de tabaco no apto para humanos, adquirido por internet. Este producto no está destinado al consumo de cigarrillos sino, entre otros, para uso agrícola como repelente natural contra la oruga, el pulgón y otras plagas.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Marsupilami
Dejar de fumar, la decisión más inteligente de mi vida.
4    k 85
macarty
#1 no haber empezado: la mas inteligente de la mia :-D
4    k 97
inconformistadesdeel67
#1 y #2 Íos a la mierda, empezé y no lo he dejado. xD No, en serio, estoy de acuerdo con ustedes, pero sigo fumando por ahora.
1    k 38
macarty
#3 tu piensa en la cara de montoro cuando mira la recaudación por impuestos del tabaco. Los costes de producción, etiquetado, distribución tanto para el fabricante, como el margen que aplican los minoristas suponen un 30% de lo que te cobran. El resto es dinerito fresco para Hacienda.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#4 Ya, lo sé amigo, pero... por ahora lo que hago es intentar un consumo moderado, es que me gusta fumar, ¿qué le vamos a hacer? Pero sé que llegará el momento de dejarlo, no me lo he planteado aún. :hug:
1    k 38
Marsupilami
#3 Si te sirve de ayuda, yo cuando lo dejé fumaba 40 cigarrillos al día, dos paquetes. Lo dejé de golpe, no poco a poco ni moderando el consumo, lo hice a lo bestia.

Lo que te quiero transmitir es que se puede dejar de fumar y que una vez lo haces nunca te arrepientes de haberlo hecho.

Espero haberte ayudado.
1    k 37
inconformistadesdeel67
#6 Gracias, amigo. Lo sé, eso que me dices. :hug:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize