entrar registro

Fumar cigarrillos electrónicos duplica el riesgo de ataque al corazón [en]

7 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 174
|

Dr Regina Dalmau, del Grupo de Expertos en Tabaco de la WHF y portavoz para la Fundación Española del Corazón, cuenta: “los líquidos de los cigarrillos electrónicos y los aerosoles contienen sustancias tóxicas, y hay una evidencia creciente de que causan daño cardiovascular”.

comentarios (6)
BLUESS
Algo se estaba diciendo ya. Para muchas personas casi es coquetería y el convencimiento de que es más sano.{0x1f60e}
1    k 39
Cyberloaf
¿QUÉ sustancias tóxicas?

En casa tengo los 3 ingredientes para hacer mi propio liquido de vapeo: nicotina liquida, glicerina y un alcohol que da humedad.

El problema es que luego la peña empieza a añadir otras mierdas, por ejemplo aromas, sabores, o inventos hipster, y no ha tardado en que alguien eche algo que llega a matar.

A ver familia, que lo malo del aceite de colza era que llevaba aceite de camiones. Si no le echamos aceite de camiones, el aceite de colza es uno de los mejores por…

media
1    k 40
function
#1 Es que, sustancias al margen, lo de meter humo en los pulmones, de entrada, muy saludable no suena. Es como los beneficios del cannabis, que los tiene, como tiene sus problemas, pero introducirlo en el cuerpo mediante humo en los pulmones no parece lo más inteligente.
2    k 60
function
Veremos o estamos viendo noticias sobre causas que provocan daños en el corazón en gente joven que hasta ahora no se habían dado a conocer. No deja de ser curioso el momento en que todos estos estudios salen, justo cuando se están vacunando muchos jóvenes con la vacuna anticovid de Pfizer y ya sabemos las consecuencia que ello trae...
0    k 20
omoloc
A ver si lo de las miocarditis va a ser del vapeo y no de las vacunas... :troll:
0    k 20
function
#5 A ver, a ver...
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize