entrar registro

La fuga de votantes del PSOE a Ciudadanos se dispara un año después del regreso de Sánchez

21 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 60
|

Albert Rivera hace mella en las filas de los socialistas. Un 7,5% de los votantes del PSOE el 26-J apostaría ahora por Ciudadanos, según el CIS. Este lunes 21 de mayo se cumple un año de la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE. Aquel día la militancia se impuso al 'aparato' y Sánchez tomó de nuevo las riendas del partido imponiéndose a Susana Díaz y a Patxi López. Y lo hizo con más del 50% de los apoyos. Doce meses después los socialistas no pasan por su mejor momento. Las encuestas sitúan al partido muy lejos de La Moncloa.

comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
Lo que me hace pensar que esos votantes del PSOE no eran muy de izquierdas que digamos... ¿o has sido Ciudadanos que ha "vendido" muy bien que son centro-izquierda? Tal y como mienten y dicen una cosa en la tele y hacen otra, no me extraña. También es de ser gilipollas cambiar tu voto sin tan siquiera informarte de qué programa tiene el partido al que votas. Pero así es la ignorancia de la gente, y eso los partidos políticos lo saben y se aprovechan de ello. ¿Manipular a las masas? Quizás se le podría llamar así, pero yo creo que más bien es "engañar" a la gente. Y así nos va...
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Totalmente de acuerdo con eso que dices, al que no se informa le dan porculo muy frecuentemente. Lo malo es que en cuestión de política, el montón de ignorantes arrastra a que le den porculo a otros que no lo son.
1    k 40
Filiprino
#1
En el PSOE y sus correspondientes federaciones hay mucho vividor que de izquierdas tiene las extremidades correspondientes pero nada de ideología.

No es casual que se haya generalizado entre algunos grupos sociales el uso del apelativo PPSOE y ahora PPSOECs.
2    k 46
fermin
#3 que de izquierdas tiene las extremidades correspondientes pero nada de ideología

:-D :-D :-D
:troll: :troll: :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize