entrar registro

Fuerzas policiales y militares toman el Parlamento venezolano

57 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 121
|

"Intentan secuestrar el poder legislativo mientras el dictador se atrinchera solo en un Palacio en el que no debe estar, sospechando de todos a su alrededor", ha denunciado Juan Gusidó.

comentarios (9)
comentarios cerrados
BLUESS
Aunque no está muy de moda hablar de democracia en Venezuela...afirmo: El Maduro es un" jodiopolculo" ,un iletrado y más falso que una mula torda.
3    k 80
Cyberloaf
#1 El que a hierro mata a hierro muere. Los rojos están encantados ignorando que están alimentando a sus enemigos, quienes les pagarán en la misma moneda.

La clave de una democracia es que sirve para cambiar de dictadura sin derramamiento de sangre. Una pena que Maduro se limpie el culo con la constitución de Chávez, otro lumbreras que tuvo la ocurrencia de meter un referéndum revocatorio en un sistema representativo presidencialista...
3    k 80
BLUESS
#7 Chaves santo por favor.El intocable de Elliot Ness.

Yo diría el vacaburra como Maduro,pero aquí ha habido cierta abducción extraterrestre en algunos sectores de este país.
2    k 60
Cyberloaf
#8 Chaves es andaluz... Gobernó más que los bolivarianos y no solo no ha tenido que exiliarse sino que es querido por su gente :troll:

media
1    k 40
anhell
Las fuerza militares son las de los putos yankees? Venezuela, la nueva Irak.
2    k 58
santino
#3 santino
 *
#2 No fastidies. Putin no lo hubiera consentido. Una cosa es lo que Trump diga delante de una cámara y otra lo que haga.
Han sido fuerzas nacionales, como ya se veía venir de hace tiempo. Un golpe de estado es uno de los males menores para una república bananera con un autócrata que la hunde sin fin.
4    k 89
inconformistadesdeel67
#3 Ya, pero no me cabe duda que la mano negra está detrás de todo lo que pasa allí, se llama petróleo. #2 :troll:
2    k 60
Cyberloaf
#4 A los bolivarianos que se llenan la boca con sus reservas de petroleo les pregunto: ¿qué habéis hecho con ellas en 20 años? Solo responden con silencios.

Como dice @santino, Trump nos tiene acostumbrados a tuitear una cosa y hacer lo contrario: ni ha construido un muro y la última es que ha restado importancia a los misiles que ha probado su amiguito Kim.
2    k 60
Cyberloaf
#2 En Venezuela están peor que en Irak, y eso que todavía no han llegado los yanquis. :palm:

Me temo que nunca lo harán. Los Venezolanos tienen revolución bolivariana para largo.
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize