entrar registro

¿Es la Fuerza Aérea Rusa realmente incapaz de realizar operaciones aéreas complejas? [ENG]

24 visitas
|
votos: 7 · 6
|
karma: 116
|

Un análisis inicial de las posibles razones identificó posibles dificultades rusas con la gestión de las baterías de misiles tierra-aire (SAM), la falta de municiones guiadas de precisión y un número limitado de pilotos con la experiencia necesaria para llevar a cabo ataques precisos en apoyo de las operaciones terrestres iniciales, debido al bajo promedio de horas de vuelo de la Fuerza Aérea Rusa (VKS). Todos estos factores siguen siendo relevantes, pero ya no son suficientes en sí mismos para explicar la actividad anémica del VKS.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Roundpixel
Totalmente incapaz como pudimos ver en Siria... desinformación en forma de pregunta, a algunos les gustará que les tomen por gilipollas ya que se acomoda a sus sesgos pero a otros no nos gusta.
0    k 20
Roundpixel
Imagino que los que plantean esto estarán demasiado acostumbrados a los conflictos asimétricos en los que se han visto involucrados en los últimos tiempos, bombardear cabreros montados en Toyotas comprados a fontaneros de USA es una cosa y puedes sacar tus aviones y helicópteros con una cierta alegría (salvando las distancias de los manpad), pero enfrentarte a un ejército regular ya es otro asunto, y la aviación es un factor clave que tal vez convenga guardar por si las cosas empeoran. Tal vez a la OTAN le encantaría que Rusia gastase sus fuerzas aéreas en este conflicto por si luego deciden que se tienen que meter, y así no tener una fuerza considerable a la que enfrentarse en el aire.
1    k 28
--922--
#3 --922--
 *
#2 Eso es lo que dice el artículo que tú desacreditas.
Plantea todas esas opciones.
Supongo que no lo has leído.
0    k 18
Roundpixel
#3 puedo dar mi opinión si no te parece mal
0    k 20
--922--
#4 nunca me ha parecido mal que des tu opinión
Si no, no estaría en un sitio donde se escriben opiniones.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize