entrar registro

¿Fuck the European Union?

42 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 148
|

En 2014 la embajadora estadounidense para asuntos europeos Victoria Nuland, hablando en privado sobre la necesidad de cambiar el Gobierno de Ucrania, dijo “que le den a la Unión Europea” ("fuck the EU"). El embajador de EEUU en Kiev contestó: “Exactamente”.

comentarios (13)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Sale mencionado en la parte dos de la entrevista que acabo de mandar:www.mediatize.info/tema/Ucrania/ucrania-guerra-justa-richard-d-hall-en

De ahí también he sacado que el día del sabotaje, el 26 de septiembre 2022, coincide con el cumpleaños del marido de Victoria Nuland, Robert Kagan ( es.wikipedia.org/wiki/Robert_Kagan ). Bonito detalle, gracias Biden.
1    k 37
Tiburcio
El artículo es de Febrero del 21, pero es perfectamente válido, los anglos como desde hace siglos están detras de todos los golpes de estado, detras de todas las divisiones, detrás de todas las fronteras, hay que reconcer su habilidad en el divide y vencerás, lo incríble es que después de todas las putadas que nos han hecho todavía hay gente que les ríe las gracias, a lo mejor tiene algo que ver que todos nuestros medios de comunicación estén dominados por ellos, que se censuren otros puntos de vista y de que seguramente habrán comprado a muchos de los políticos al frente de esta Europa que se hunde, es triste ver el papel que está jugando Alemania desde que se fué Merkel, les tumban el Nordstream y se la envainan.
2    k 35
Hector_
#3 Hector_
 *
La cerda de la Nuland tiene una cara de amargada que tira patrás. Dicen que la cara es el reflejo del alma.
2    k 41
LaPasionaria
#3 Si existe eso del alma, esa la tiene demoníaca, viene directa del averno!
0    k 17
tommyx
Cuando caiga EEUU, ya hará tiempo que nos habrán arrastrado por el fango
1    k 24
LaPasionaria
#4 Antes de que caiga EEUU caerá Europa. Bueno, la usarán los EEUU para agarrarse en su caída, aunque bueno, ya está pasando.
1    k 24
tommyx
#8 efectivamente y aquí sin reacción alguna
1    k 24
RussellLittle
Fue muy burdo. Los políticos de la UE están bien fucked, a cambio espero que les paguen bien. Pero lo más lamentable es el vulgo pro-gringo en Europa, aún sabiendo que la estrategia yanki es tratarnos como mierda. El enemigo está en casa.
2    k 40
LaPasionaria
#5 a cambio espero que les paguen bien

Eso no lo dudes!

Pero lo más lamentable es el vulgo pro-gringo en Europa

Los medios de comunicación y toda la propaganda yanki ha hecho un muy buen trabajo. Aunque lo del Nord Stream 2 está claro quién lo ha hecho y a quien perjudica de forma clara (hasta el punto casi de destruir Europa**), los pro-yankis siguen aplaudiendo con las orejas.

** Europa sin energía barata está (aún más) destinada a ser un erial.
1    k 24
Elmo
Todo el mundo sabe quien volo el NS. Alguien ha hecho algo?
1    k 33
LaPasionaria
#6 En occidente nadie. Solo rendir pleitesía al amo yanki. Pero es lo normal, piensa que desde que EEUU se impusiera como hegemón mundial después de la segunda guerra mundial, Europa ha sido gobernada bajo el yugo estadounidense. Para eso crearon todas esas instituciones: ONU, FMI, Banco Mundial, etc, para controlar bien al mundo. En Europa creadon la Unión Europea para poder así meter a los suyos y gobernarla a distancia. Recuerda que el presupuesto de los países de la UE lo aprueba la misma UE. Esos países ya no tienen soberanía, por lo que ir a votar no tiene ningún sentido desde hace años.

Nadie en Europa va a hacer nada. Y el más afectado, Stoltz, se cagó patas abajo. Bueno, se ha cagado ya varias veces.
1    k 34
RussellLittle
#6 Los países matones del mundo, que tienen cabezas nucleares, pueden hacer eso y lo que quieran sin que nadie les replique. Sea EEUU, Rusia, China o los otros que las tienen. En la UE, sólo Francia es medio respetada porque en los 90 hizo pruebas para mostrar que las tiene operativas. El resto, cuando nos invanden, nos promueven golpes de estado o nos revientan las tuberías del gas, a bailar.
0    k 7
Elmo
#12 Aqui se cargaron a uno (Carrero Blanco) cuando el proyecto de bomba nuclear en España.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize