entrar registro

Fraude generalizado en ofertas de fibra: las tarifas son entre un 50 y 250% más caras de lo anunciado

19 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 89
|

La asociación de consumidores Facua denuncia a Jazztel, Orange, Movistar, Vodafone-Ono, MasMóvil y Yoigo por publicidad engañosa, ya que anuncian unos precios considerablemente inferiores a los que luego cobran.

Loading...
comentarios (4)
comentarios cerrados
Filiprino
La cuota de línea que la metan también en el precio ya, leches.
Algunos operadores se han dedicado a subir la cuota de línea sin tocar la de Internet. Así pueden seguir vendiendo al mismo precio anunciado, que no es el que se paga, el total.
2    k 60
Merogos
#1 la cuota de línea la cobra Telefónica. Si ya la tienes pues ya no te la cobran. Todo este asunto es una gilipollez de la mafia Sánchez que da vergüenza ajena.
0    k 7
inconformistadesdeel67
Hay algo que es para reflexionar seriamente, ¿por qué la inmensa mayoría de clientes de telefonía, en el fondo, pensamos que nos están timando?
0    k 20
Pentium2
#2 Yo no pienso que me timen porque no tengo fibra ni la voy a poner. De momento me sobra con el ADSL de Pepephone que sincroniza a unos 16 megas de bajada y 1022 kbps de subida. La última factura incluyendo también el móvil con un giga de datos fue de 26,08€ (apenas hago llamadas).

Por cierto, contraté los dos servicios por separado, primero el ADSL y tiempo despues el móvil, y cuando sacaron una tarifa más económica con los dos juntos me la aplicaron sin hacer nada.

Movistar sí que me…
1    k 28
+mediatize
mediatize
mediatize