entrar registro

La franquicia antimigración: los partidos xenófobos calcan su estrategia política en 25 países de la UE

16 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 137
|

Un informe de la Fundación porCausa desgrana la estrategia para el avance "sin precedentes" de los movimientos xenófobos que tienen como eje de su discurso y principal reclamo electoral el rechazo a la inmigración"Existe un plan, una lógica bien diseñada, con estrategia de comunicación a su servicio; es importante diseccionarlo para combatirlo", apunta Gonzalo Fanjul

comentarios (8)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Mientras seamos líderes mundiales en turismo, la inmigración "real" seguirá viniendo en avión, turistas que se quedan, y no negros o moros que se juegan la vida para cruzar fronteras.

En todo caso, aunque el discurso sea equivocado, quienes terminan pagando el pato es la "casta" que genera el cabreo por el empobrecimiento o falta de progreso material. Es al PPSOE al quien le crecen los enanos.
2    k 53
inconformistadesdeel67
#1 La sociedad deberíamos ser capaces, en algún momento de la historia, de articular un sistema que permita impartir verdadera justicia, e inmediata. :hug:
2    k 53
Cyberloaf
#2 Para ello tenemos que romper con el concepto de "reinos de taifas", el que cada estado sea soberano.

¿Somos soberanos en nuestras casas? Pon la música a todo volumen, molesta a los vecinos...
2    k 53
inconformistadesdeel67
#3 Me gusta pensar en eso, si sería posible crear una sociedad perfecta. Me queda claro que con el sistema que hemos creado no es posible, pienso que habría que cambiarlo por un sistema distinto. Pienso también que, aún cambiándolo, tendrían que pasar muchísimos años para que nos desacostumbrásemos de este sistema.
2    k 53
Cyberloaf
#4 El tema de la "sociedad perfecta", da para un apasionante debate que mezcle la charla del arquitecto de Matrix con los experimentos para crear una utopía de ratones(es.gizmodo.com/asi-fue-universo-25-el-paraiso-artificial-para-ratones-).

"Conócete a ti mismo" Delfos.

¿Acaso no es la gran pregunta? ¿Quien soy?

"El mayor logro del demonio fue convencernos de que no existe", porque somos nosotros mismos, negando nuestra naturaleza...

Un sistema perfecto sería imperfecto, porque la vida sin mentiras es tan triste como un 6 de Enero sin reyes magos.
1    k 33
inconformistadesdeel67
#5 Es que es complicado, ciertamente, porque además lo que cada uno considere una sociedad perfecta seguramente diferirá de lo que los demás consideren que lo es. :-)
1    k 33
Cyberloaf
#6 Si tienes una idea equivocado de ti mismo, la sociedad que consideres perfecta no lo será y entonces ya hemos fracasado sin ni siquiera meter a "los demás" en este entuerto.
1    k 33
inconformistadesdeel67
#7 Efectivamente, otra perspectiva que hay que tener en cuenta, sí. :hug:
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize