entrar registro

Frane Selak, el hombre con más (mala) suerte del mundo –

58 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 134
|

Los hay que nacen con estrella y los hay que nacen estrellados. Este es el caso de Frane Selak, considerado por muchos como el hombre con más suerte del mundo, aunque si lo miramos desde otro punto de vista, bien podría ser también el hombre con más mala suerte. Os presenté hace tiempo a una…

comentarios (12)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Aprovecho para recordar la serie inglesa de la BBC "N'hi ha que neixen estrellats" ("Some Mothers Do 'Ave 'Em" en su título original, web de la misma: www.bbc.co.uk/comedy/somemothers/ ), que emitieron en TV3, y que creo que fue el inicio de una larga etapa de emitir series inglesas de humor en la tele catalana, cosa de la que los que tuvimos la fortuna de vivirla no podemos estar más que agradecidos.

- Ah, ah, ah, Bettyyy... [voz de Joan Pera en modo angustiado]
4    k 73
Roundpixel
#1 Pues quizá te guste esto que encontré hace poco en YT: www.youtube.com/@englishcomedy

Los Roper .... lo que me reía con el joio George ...
2    k 60
function
#3 function
 *
#2 Gracias. Sí, los Roper son un pelín anteriores, pero también vi algo. Recuerdo un capítulo en el que George toma una revista picante de un vecino, o se la prestan, y trata de evitar que se entere su señora o algo así. Hilarante, ese juego matrimonial de estar juntos pero también querer tener cierta intimidad o espacio personal. La convivencia genera fricción, y ésta puede ser fuente de humor.
2    k 60
Roundpixel
#3 Hay un capítulo en el que entregan a la parroquia cosas que no usan para hacer un mercadillo benéfico, y las revistas de "jardineria" de George se van para allí (sin que su mujer sepa lo que llevan dentro).
2    k 60
function
#4 Ése debía de ser, sí, :-D "Jardinería"... Teniendo en cuenta que en aquella época la depilación no se llevaba, no encaja mal del todo... Que, oye, cada cual mantenga el seto como desee.
3    k 70
meneame_apesta
#1 La recuerdo. Y de producción propia, me acuerdo también ver de crío "tres estrelles" de El Tricicle. Me gustaba bastante y la encontré bastante bien parida, la verdad. Y otra serie que sacaron a la sombra del éxito que tuvo E.T., que se llamaba "Kiu i els seus amics" (de Bigas Luna, creo). De peque estaba loco por verla pero, por varios motivos, solo pude ver algun que otro episodio suelto (ahora puede verse por internet, pero no pude pasar del segundo episodio, jajaja. Es la tipica serie para verla cuando eres un niño con la mente "virgen" y alucinas con todo).

He encontrado este post que da algo de info sobre ésta: mangaclassics.mboards.mobi/858150/13121145-kiu-i-els-seus-amics/
1    k 26
function
#7 La ví en su momento, me pareció una versión cutrilla de una historia con alien incorporado, pero que podía verse, vaya, otra cosa es lo que pensaría ahora si la veo de nuevo. Pues, de esa época más o menos hay una serie británica donde también salen entidades no humanas y niños, la serie se llama Chocky y se puede encontrar fácilmente, por si te interesa.
1    k 26
meneame_apesta
#8 Hostia, sí, también la vi. Aproveché hace ya algunos años para volver a verla en versión original para así practicar inglés, igual que otra que se llamaba "dentro del laberinto", que me tenía enganchadísimo. Pero vi algunos episodios de ambas series y me cansé y no seguí. No se qué me pasa en este aspecto, algo me bloquea.
1    k 26
function
#11 La que te digo, Chocky, como es una serie corta (6 episodios la primera temporada, las otras no las he visto aún, pero la primera se puede considerar autoconcluyente), se puede seguir aunque no te enganche mucho, aunque mí me gustó, pero la ví hace no mucho, creo que de niño no la emitieron o si lo hicieron no la vi, el caso es que no es que tenga 30 episodios, por decir algo. Es cierto que se nota mucho el cambio del estilo televisivo, ahora lo hacen todo más trepidante, pero no me llegué…
1    k 26
squanchy
Yo creo que lo que ha tenido ha sido muy buena suerte. Si coincido con él en un viaje, me amarro a sus espaldas.
1    k 40
Bartual
#6 Yo huyo lo más rapido posible.
1    k 30
tommyx
"Al esquivar el choque, la fuerza cinética abrió la puerta del conductor y salió despedido, "... No se Rick...
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize