entrar registro

Francia se prepara para los apagones

31 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 141
|

Según el diario francés [Le Mond ], los apagones serían rotatorios y afectarían un máximo de dos horas a los departamentos afectados cada día. Se harían en las horas pico (de 08:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00) y afectarían a servicios tan esenciales como el transporte público (trenes y metros) o las escuelas. El Gobierno explicará a los prefectos en su nota que se trata de que no se produzcan apagones en regiones enteras, sino en pequeños territorios dentro de cada región y que la misma persona no los sufra dos veces. Hay listas de personas con

comentarios (9)
  1. lectorcritico
    El Gobierno de Emmanuel Macron empieza a preparar al país para los apagones. Según el diario ‘Le Monde’, se prepara una circular a los prefectos para que tomen las medidas necesarias en caso de que haya que proceder a apagones controlados si la red eléctrica no tiene suministro suficiente. Toda la Francia continental se vería afectada. No Córcega, que tiene su propia producción y está enchufada además a Italia.

    De concretarse los planes y tener que proceder a apagones, cada departamento sabría tres días antes cuándo le tocaría sufrirlos. La víspera, como muy tarde a las 17:00, cualquier francés podría saber si le tocaría el apagón simplemente poniendo su dirección en una web del gestor de la red eléctrica.



    No se hasta que punto es necesario cortar las comunicaciones moviles como han dicho en la TV. Simplemente reduciendo la velocidad para evitar ver videos y cosas asi, mateniendo los basico ya se reduciria el consumo mucho.
    Y los trenes gastan mucho, pero no se hasta que punto es contraproducentes para su servicio, porque es el transporte mas eficiente.

    Tal vez un peticion a la ciudadania para reducir su consumo o desplazarlo podria ser suficiente, para ajustar la produccion y la demanda.
    4    k 86
  2. --298--
    Pues los guetos y barrios mas pobres ya saben lo que hay...
    3    k 66
  3. function
    #2 ¿Todavía más negritud?
    0    k 20
  4. --298--
    #3 La negritud fue un concepto cultural y político surgido de la reacción contra la opresión del sistema colonial y el racismo reinante en las sociedades oprimidas por occidente.
    1    k 40
  5. function
    #4 Bueno, yo lo uso a mi manera...
    0    k 20
  6. Elmo
    #2 Son las "Happy Hour" del pillaje.
    0    k 6
  7.  #7  » ver comentario
  8. Elmo
    #7
    @admin Veo que el "nene" ha sido baneado pero oye, se crea otra cuenta y sigue con lo suyo www.mediatize.info/user/pateandofachas/commented
    0    k 6
  9. --298--
    Pero si la energía nuclear era lo mas y resulta que son los primeros en anunciar los apagones.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize