entrar registro

Francia aconseja consumir menos de 150 gramos de charcutería por semana por el cáncer

9 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 138
|

La Agencia Nacional de Seguridad Sanitaria de los Alimentos de Francia (Anses) aconseja consumir menos de 150 gramos de charcutería a la semana para limitar la exposición a los nitritos y a los nitratos, teniendo en cuenta la relación demostrada entre estos elementos y el riesgo de desarrollar cáncer colorrectal.

comentarios (10)
comentarios cerrados
function
¿Siempre han tenido los embutidos estos "nitritos" y "nitratos" o es una cosa moderna? Porque si es una cosa moderna, ¿no sería lógico reducirlos o eliminarlos?
2    k 60
inconformistadesdeel67
Tal vez, menos conservantes y más corta fecha de caducidad, pero supongo que los de los conservantes han de sobrevivir. #1, #3, #5
1    k 40
function
#6 ¿Que "los de los conservantes han de sobrevivir"? ¡Pues que lo echen ellos por encima y nos dejen a los demás tranquilos! ¡Es que ya está bien! ¡Ni trito, ni trato, ni troto! ¡Todo natural, ya!
1    k 40
inconformistadesdeel67
#7 Para poder comer todo natural, todo tendría que estar montado de otra forma. Para empezar, la mayor actividad del ser humano tendría que centrarse en la agricultura. Bueno, eso pienso, ¿si no cómo llegarían los alimentos a todos lados sin echarse a perder? Porque sólo congelando me parece que no, ¿no? ¿O me equivoco?
1    k 40
function
#8 El sector primario, tan fundamental y tan maltratado.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#9 Algún día inventarán cómo el organismo pueda sacar energía de un móvil, o algo así. xD
1    k 40
--1305--
Pues me han jodido. Con la caída de feligreses estaba repartiendo las hostias con chorizo.
0    k 8
Roundpixel
#2 ¿de cantimpalo?
1    k 40
--1305--
#3 No, del Lidl. :-/
1    k 28
squanchy
150 gramos es lo que trae un paquetito que da para dos bocadillos. Acaban de joder a base de bien a los jornaleros agrícolas, a los estudiantes, al público en vivo de la ruleta de la fortuna, a los senderistas, etc.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize