entrar registro

Fragmentos de vidrio y oscuros rituales: investigación sobre el abuso ritual satánico [ENG]

34 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 117
|

A lo largo del último año Argos ha recopilado experiencias e historias de más de doscientas víctimas de abuso sexual organizado. Ciento cuarenta víctimas nos hablaron de los abusos rituales que sufrieron. En el documental radiofónico Argos destaca sus historias y descubre inquietantes similitudes. En esta página se encuentra, tanto el programa de radio en streaming, como su contenido transcrito en inglés. El programa se emitió en la radio estatal holandesa "NPO Radio 1" el 27 de junio de 2020.

Argos es una cooperación entre HUMAN ( www.human.nl ) y VPRO ( www.vpro.nl/ ).

HUMAN es una emisora de radio con presencia en la televisión y en Internet, también realizan acciones educativas y actividades en el barrio con programas de debate y eventos.

VPRO es una organización de radiodifusión multimedia con una larga trayectoria de servicio (desde 1926), cuna de programas de televisión y radio emblemáticos. Quiere seguir desempeñando un papel importante en los próximos años como proveedor de programas que interesen a un público amplio. La VPRO mantiene una red social y cultural creativa y cuenta con un grupo comprometido de miembros, suscriptores, donantes y simpatizantes.

comentarios (4)
  1. function
    #1 function
     *
    Esto me recuerda al caso Marc Dutroux (Bélgica), al crimen de Alcácer y al caso Bar España, entre otros. En tres aspectos fundamentales: los abusos en sí, la participación de gente "importante" y el mirar para otro lado de las autoridades.
    4    k 97
  2. LoboFeroz
    #1 Ostias @function, te metes en los pozos más oscuros de internet o_o
    3    k 77
  3. --1017--
    #2 Por algo @function es el "dueño" del sub "Underground" :hitler:
    2    k 58
  4. function
    #3 Ahí, ahí. Está mal que yo lo diga y por eso no lo dije antes, pero por eso le puse ese nombre.
    2    k 58
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize