entrar registro

Las fotos de su ordenador delataron al violador en serie de Gipuzkoa

28 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 153
|

Dos ertzainas, un hombre y una mujer, especializados en la investigación de agresiones sexuales han descrito este miércoles, ante el tribunal, las pesquisas que permitieron a la Policía Vasca detener a este hombre, que tomaron cuerpo al descubrir que el autor de la agresión a una chica, la madrugada del 13 de julio de 2019 en Beasain, había empleado un trapo impregnado en cloroformo para adormecer a la víctima antes de forzarla en su propio domicilio, en cuyo exterior había permanecido apostado a la espera de que abriera la puerta. Ambos agent

comentarios (3)
comentarios cerrados
lectorcritico
Un noticia muy util para criminologia, que detalla como se hizo la investigación y como lo descubrieron.
3    k 73
squanchy
Hay que ser inútil para ir a cometer una violación con el móvil encendido para que triangulen la señal, ¡y encima ponerse a grabar todo online, subiendo datos como loco!
Y le encontraron en el navegador búsquedas de 7 años atrás. Yo le tengo puesto al mío que borre la caché y el historial cada mes, por simple sanidad ¿Para qué quiero yo tener cacheado lo que vi hace ya meses? Probablemente tarde menos en buscarlo de nuevo, que en buscarlo en el historial.

Se trata de un violador múltiple, y con pruebas de ADN. Espero que le caiga todo el peso de la ley.
1    k 40
lectorcritico
#2 Han tardado bastantes años en pillarlo y fue porque la chica dijo que pocas personas sabian que iba a estar sola cuando fue asaltada.

No se hasta que punto es bueno divulgar que se utilizaron los moviles para pillar al malo. Es una pista muy buena y seria mejor que los malos siguiesen cayendo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize