entrar registro

Fornicar: una actividad en declive entre los jóvenes

54 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 119
|

En Japón, las parejas casadas prefieren hacer papiroflexia o entrenarse en la ceremonia del té. Cualquier cosa antes de meter la mano bajo las sábanas y descubrir que hay otro cuerpo debajo que les suena de algo, aunque no saben si sigue vivo todavía. Un nuevo estudio confirma el ascenso de los matrimonios sin sexo […]

comentarios (2)
comentarios cerrados
BLUESS
Y aquí no entran las mujeres,es curioso.Vamos a acabar poniendo un "café de gatos" virtual, nada ,nada promociones como antes en las discotecas, las nenas no pagan la entrada...a que esto ya es gratis{confused} :-S

Chaito milenials!!
Viva la generación X ( aunque yo creí que era la de los nacidos a partir de los 70 o así??Esto de la ciencia, tan amada, no deja de sorprenderme.
4    k 92
--295--
#2 --295--
 *
En Europa veo un fenómeno parecido en los jóvenes, no creo que se le de tanta importancia al sexo como antes (al menos los hombres, para las mujeres el sexo es algo indisociable de las relaciones sociales).

Si acaso aumenta todavía más la diferencia entre los tíos que follan mucho y los que no follan nada.

#1 Si, X es de los 70 (tal vez 65) a 80 (más o menos). Pero se trata más de en qué grupo se sienta uno, yo soy del 83 y jamás me he sentido de la generación X sino todo lo contrario (incluso víctima de esta).
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize