entrar registro

FMI acuerda con Argentina el desembolso de USD 5.400 millones de su crédito

65 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 123
|

El Fondo Monetario Internacional (FMI) alcanzó el viernes un acuerdo con Argentina que libera un desembolso de 5.400 millones de dólares como parte del crédito para estabilizar la economía del país. "Las autoridades completaron todos sus objetivos fiscales, monetarios y de gasto social en el marco del programa respaldado por el FMI en el contexto de esta revisión", dijo el director general interino del FMI, David Lipton.

comentarios (5)
comentarios cerrados
fermin
Pobre Argentina. Por allí por donde pasa el FMI solo quedan deudas y miseria.
3    k 73
Cyberloaf
#1 Es lo que tiene ser un banco (yanqui) de último recurso, cuando nadie más quiere prestarte.

La alternativa la tenemos en Venezuela, a quien ni Rusia ni China le prestan más dinero, y están quedándose con recursos estratégicos a cambio de la deuda que no están pagando.

Aquí la UE ha mantenido atada corta a la prima de riesgo los últimos 10 años. Si no lo hubieran hecho, la UE no existiría.

3 ejemplos de relaciones internacionales para paises que abusan del endeudamiento. Obviamente me quedo con el Europeo, y por ello Rusia no es una alternativa a Bruselas.
1    k 36
fermin
#2 La prima de riesgo es un invento para subyugar a Alemania al resto de estados de la UE. Sinceramente, lo mejor para España hubiera sido no entrar en la UE.
1    k 36
Cyberloaf
#4 No te inventes una realidad paralela.

Ahí tienes a los bolivarianos que los rusos y chinos NO les prestan.

En cambio, aquí el FMI viene solo invitado, que gracias a Alemania la prima se mantuvo en mínimos y 12 años después SEGUIMOS con déficit fiscal.
1    k 36
anhell
Lo que no entiendo es que después de lo que hicieron con Grecia la gente no se de cuenta, bueno sí, ponen en el poder a alguien de los suyos y tachan!!!!

Que majo el Macri, el colega del Rivera, ese que es tan español y tal y tal...
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize