entrar registro

Un antidepresivo de 4 dólares, la fluvoxamina, puede reducir el riesgo de hospitalización por COVID-19 según un ensayo clínico [ENG]

26 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 150
|

En un reciente ensayo clínico realizado con 1000 pacientes se observó que aquelllos que tomaron fluvoxamina (un medicamento barato y ampliamente disponible, generalmente empleado para tratar el transtorno obsesivo-compulsivo y en ocasiones la depresión), fueron mucho menos propensos a ser hospitalizados. El estudio se ha publicado en la revista The Lancet: www.thelancet.com/journals/langlo/article/PIIS2214-109X(21)00448-4/ful

comentarios (3)
comentarios cerrados
Cyberloaf
En yanquilandia ya le han puesto 3 ceros... 4000€
2    k 60
--1019--
Lo tumbarán como han hecho con otros. Inventarán estudios fraudulentos, la FDA dirá que es sólo para caballos y los expertos dirán que no hay evidencia suficiente.

La solución es legalizar las drogas, sobre todo las que curan, para no tener que pasar por la receta y que el médico únicamente recomiende. Así la gente hará caso al que tiene buenos resultados y no a lo que dice el regulador. Es posible que así la pandemia hubiese durado unas pocas semanas.
2    k 46
function
#3 function
 *
#2 Es que le cuentas a cualquiera que tu Gobierno, ante la llegada de un nuevo virus, la única medida de tratamiento preventivo que tiene es la vacuna, que no ha previsto ningún tratamiento ante los primeros síntomas y que sólo si te infectas y empeoras y tienes que ir al hospital, entonces ya sí, ahí te tratan (y habría que ver con qué medicamentos), yo creo que te toman por loco. ¿Por qué poner todos los huevos en la misma cesta? ¿A qué viene esta ciega adhesión al vacunismo sin querer explorar otras vías? ¿Y lo de que todos los males los propagan los no vacunados, por muchos anticuerpos que puedan poseer? Es de un fanatismo todo lo que está pasando... En fn, pero así estamos (esto no es ni medio normal).
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize