entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
¡Madre mía! :-(
2    k 60
Roundpixel
#1 A esas edades, con la funciones cognitivas deterioradas en la mayoría de los ancianos, se pueden comportar de forma inesperada y violenta por gilipolleces. Sospecho que muchos de los asesinatos que se dan entre matrimonios muy mayores tienen este origen, derivado de ese deterioro, una palabra de más y estallan.
3    k 80
inconformistadesdeel67
#2 Es en lo que pensé inmediatamente al ver esta noticia, amigo. Las personas a esa edad no deberían estar solas, deberían tener la supervisan de alguna persona que esté capacitada (al menos en buen estado mental).
2    k 60
BLUESS
#3 Pues creo que estos estaban en una residencia. Tengo yo dos vecinas, tendrán unos 70 años no más y les metió en el piso el ERA ( REsidencias de ancianos de Asturias). Antes venían de vez en cuando alguna Educadora familiar o T.social, ahora ni eso. Tienen unas broncas las jodías..., y una no para de hablar ( noes una metáfora) hasta en el pasillo del edificio.
a mi esto me cuadra, la noticia. Fue conocida en Asturias cuando se produjo.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Si estaban en una residencia, algo han hecho mal quien sea. :-(
1    k 40
BLUESS
#5 SÍ, pero no pueden estar con ellos 24 h. Suelen tener muy pocas cuidadoras, enfermerass, etc, pero muy pocas.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#6 No me refiero a eso concretamente, me refiero a otro tipo de medidas que se pueden tomar para que esto que ha pasado no pase.
2    k 60
BLUESS
#8 BLUESS
 *
#7 En la prática complicado, dese luego ampliar personal y ha aumentado pero muy poco valorar sí hay que cambiar la composición de alguna habitación, pero entiendo que las han pasado moradas y con muuy poca gente.

Sorry, lo confundía con otro caso que existió por aquí, este fue en el hospital comarcal del Nalón. Pero más de o mismo, no igual claro. el ancianl searía impulsivo y algo psicópata, los hay hasta los 100 años, otra cosa es lo que sean capaces de hacer, y este era capaz. Una…
2    k 60
inconformistadesdeel67
#8 Todo eso que comentas, y cámaras de vigilancia también, y una persona que vigile las cámaras cuando están solos. No sé, se me ocurre hasta sensores de movimiento que activen una alarma en caso que detecte movimiento.
1    k 40
function
#9 ¿Y unos cascos antirruido de obra?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#10 También. xD
1    k 40
function
Que vigilen mucho con quién lo meten preso en la misma celda, por favor.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize