entrar registro

La Fiscalía de Menores investiga una presunta violación grupal en un colegio de la sierra de Cazorla

26 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 60
|

Un niño de nueve años fue atendido en el hospital el pasado viernes y presentó lesiones que coincidirían con una agresión sexual, según Radio Úbeda. La Junta ha expulsado cautelarmente a cuatro menores por este suceso.

comentarios (2)
  1. anhell
    Le pasa eso a mi hijo o mi hija y me cae cadena perpetua sin revisiones ni hostias.

    Pero que puta mierda le pasa por la cabeza a esos críos y los peleles de sus padres? Es para correrlos a hostias hasta que les cayera la piel.

    Puto país de capullos.
    2    k 52
  2. HANNIBAL_SMITH
    Nada, nada, son cosas de niños, estaban jugando, ni sabían lo que estaban haciendo si son aún pequeños, solo tenían 14 añitos. Un par de abracitos y a casita a seguir jugando y explorando el mundo que les rodea. :-P

    Lo peor de todo es que hay gente que está diciendo que a los 14 años aún no se sabe bien lo que puede implicar violar a alguien, no tienen aún consciencia de lo que está bien y lo que está mal, añadiendo además que a esas edades es imposible que puedan pensar en temas sexuales.
    El gran problema que veo es que la mayoría de adultos se piensan que los niños y adolescentes son gilipollas o directamente retrasados mentales, los adultos son los primeros en infantilizar la sociedad.

    Que con 14 años no saben de temas sexuales, no... :roll:
    Recuerdo que con 7-8 años en clase empezamos ya hablar de hacerse pajas y de follar, sobre todo los que tenían hermanos mayores, con 8 años hablábamos de hacernos pajas pero no teníamos ni puñetera idea de en que consistía aquello, sabíamos que era un tema sexual y por eso hablábamos continuamente de ello, que no sepas bien de que va el tema con 8 años me parece normal, pero decir lo mismo de alguien con 14 años es querer engañarse e intentar vivir en el mundo de la piruleta con unicornios y arcoiris. :roll: :palm:
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize