entrar registro

La Fiscalía de facto de Bolivia imputa a Evo Morales con cargos de "terrorismo" y ordena su detención

21 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 90
|

La medida se ordena por el "caso audio", en el que se acusa al mandatario depuesto de haber aupado, presuntamente, "el bloqueo de alimentos y cerco a las ciudades capitales" en el país suramericano, después del golpe de Estado.

comentarios (4)
  1. fermin
    JAJAJAJAJAJAJA!!! Brutal... perpetran un golpe de estado y ahora dictarán hasta búsqueda y captura contra Evo por... agárrate... "terrorismo". JAJAJAJAJAJAJA!!!
    2    k 60
  2. Cyberloaf
    #1 +1 pero esperemos a ver que ocurre en septiembre, que tenían elecciones el pasado mayo pero con el Covid las aplazaron.

    Apoyé y defendí a los Bolivarianos hasta que se negaron a aplicar el referendum revocatorio y montaron el teatro de una asamblea nacional constituyente, y aun así, constato que en las elecciones regionales ganaron en 18 de 23.

    Prefiero pecar de ingenuo y hacer bueno el dicho británico que dice que si me engañas una vez, la culpa es tuya, pero si me engañas dos veces, la culpa es mía.

    media
    1    k 40
  3. fermin
    #2 A ver, el problema de Bolivia es de Bolivia, de su soberanía. No tiene por qué meterse EE.UU. en medio.
    Ah, que Bolivia tiene mucho "litio" y ahora es necesario "democratizarla"... ya...
    1    k 40
  4. Cyberloaf
    #3 ¿El problema de Bolivia es de Bolivia? Díselo a Putin de Ucrania. En el lado opuesto tenemos que nadie apoyó a la República. Lo de la intervención de terceros nunca es blanco y negro.

    ¿Qué han hecho los yankis en Bolivia? ¿Fomentar el golpe? www.hispantv.com/noticias/venezuela/409610/arreaza-onu-golpe-eeuu-madu

    ¡La de pataletas que han tenido los demócratas con el apoyo de Putin a Trump en FB! El mundo ya no es cerrado ni Bolivia una autarquía como la España de Franco. Que haya grupos de presión, lobbies, internos y externos, es como funciona la SOCIEDAD CIVIL, y va en ambos sentidos.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize