entrar registro

La Fiscalía abre una investigación sobre el proceso de selección de la empresa que desnudó a las azafatas

6 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 129
|

La Fiscalía de Madrid ha abierto una investigación sobre lo ocurrido durante el proceso de selección que la empresa Meccti convocó el pasado 5 de noviembre en Madrid para reclutar azafatas para Kuwait Airways. Según ha comunicado este viernes, la Fiscalía ha incoado diligencias de investigación en relación con el proceso de selección para dilucidar si durante el mismo la compañía incurrió en algún delito. Fue el sindicato Comisiones Obreras quien presentó hace dos semanas un escrito pidiendo a la Fiscalía que investigara los hechos después d...

comentarios (6)
  1. inconformistadesdeel67
    Sugerencia, #0. |Justicia (es un tema mío)
    0    k 20
  2. juanda
    #1 Cambiado, gracias,. Y sí, con eso de que te pueden cambiar de tema si no es tuyo me voy inventando los míos, y no siempre acierto.
    1    k 40
  3. helisan
    Es una empresa de Kuwait, a saber la de perrerías que hacen en sitios (no necesariamente árabes) donde las mujeres son más sumisas o se encuentran en situaciones más precarias.
    1    k 36
  4. inconformistadesdeel67
    #2 No hay de qué, amigo. Tranqui, relaja. :-) :hug:
    0    k 20
  5. --298--
    Chiquilladas...
    1    k 40
  6. Elmo
    Creo que alguien aqui explicó el motivo y era para ver que no tenian absolutamente ningun tatuaje (ahora no recuerdo el por que de esto).

    Eso si, esas, ya pueden buscarse otro curro, por que en lineas aereas a no ser que sea "Air Porn", no van a volver a trabajar (si alguna vez lo han hecho).
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize