entrar registro

La Fiscal de Violencia anuncia instrucciones a los fiscales para escuchar a los menores que denuncian abusos de sus padres

10 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 136
|

"Los expertos nos dicen que el rechazo hacia un progenitor muy pocas veces obedece a una manipulación, sino que obedece a la propia actuación del progenitor rechazado. Ha reconocido que el llamado síndrome de alienación parental, desacreditado por la comunidad científica, sigue aplicándose en juicios en España bajo otras denominaciones: “Es un invento que provoca muchos daños. Tiene una serie de presupuestos que son falsos: que el niño miente siempre porque está manipulado por la madre, que es una señora pérfida, y el padre es siempre es bueno

comentarios (7)
  1. Elmo
    Vamos para que hagan caso a la alienación parental por parte de las madres de los crios

    #1 Imagina que un juez hace caso a las trolas de maria sevilla o juana rivas...
    3    k 67
  2. BLUESS
    El SAP existe, digan lo que digan estAs. Se ha enseñado años en Facultades y en cursos para forenses, tanto médicos como psicólogos.
    3    k 66
  3. pep009
    Del sap no está reconocido que sea un síndrome. Punto.

    La manipulación de los hijos para perjudicar a la pareja ha existido existe y existirá mientras haya mala gente.
    Legislar ignorando esto, es de ignorantes, o de mal intencionados.

    Y la violencia vicaria patata.
    2    k 51
  4. --298--
    Triste que les tengan que decir que se dediquen hacer su trabajo.
    1    k 40
  5. --298--
    #3 Esta claro que los jueces se saltaron todos los protocolos y toda consideración de victimas, y lo mas importante, obviaron las versiones de los menores como opinan los expertos, no como el inventor de esa falacia que todavía debe estar en la cárcel.
    1    k 40
  6. --1217--
    #7 --1217--
     *
    Los "expertos" de eldiario.es que dicen que eso de manipular a los niños por parte de las madres no existe.

    Los mismos "expertos" que dicen que las denuncias falsas tampoco existen supongo.

    Que asco de panfleto, lo que pueden llegar a mentir esos gusanos miserables con tal de mamarsela al poder y trincar subvenciones.
    1    k 28
  7. Vorkosigan
    #2 "...el llamado síndrome de alienación parental, desacreditado por la comunidad científica, sigue aplicándose en juicios en España bajo otras denominaciones: “Es un invento que provoca muchos daños. Tiene una serie de presupuestos que son falsos: que el niño miente siempre porque está manipulado por la madre, que es una señora pérfida, y el padre es siempre bueno, y que la solución es la terapia de la amenaza, es decir, que el niño se
    tiene que ir con su padre”.

    Mira que son unos hijos de la gran puta. El SAP no es siempre ejercido por la madre, pero aquí dicen eso para que creamos que es un invento del heteropatriarcado opresor.

    Si, palmeros del el diario.es, el SAP no está reconocido como "patología", ergo el término médico "síndrome" puede no ser correcto. Pero eso no quiere decir que no exista, hijosdeputa. Ni tampoco quiere decir que esté "desacreditado por la comunidad científica".

    mecawendios que asco de país estamos dejando
    1    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize