entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
Cyberloaf
El Financial Times escupiendo mierda a España, como si no tuviera suficiente con Bozo en Downing Street.

A los niños no se les dice que los reyes magos son los padres.

No solo hay que gestionar la pandemia, también hay que gestionar el miedo, y decir la verdad es contraproducente.

Lo que frenará ahora una pandemia no es el miedo o el distanciamiento social, sino hacer de detectives e identificar las cadenas de contagio, para lo que están los test, el personal y el liderazgo que hace 3 meses nadie tenía.
4    k 95
Minuteman
#1 Totalmente de acuerdo contigo.
2    k 59
Cyberloaf
#2 No me he creído ninguna cifra como para creerme las nuestras. :troll:

P.D. Lo primero que cuestionaron fueron las cifras de China, uno hacía las cuentas de la vieja: Wuhan tiene 7 Funeral Parlour: si se calcula que cada uno de ellos distribuirá urnas con y el mismo ritmo de aquel de Wuchang, se llega hasta 45.500 urnas en la sola ciudad de Wuhan.
Incluso si fuera esa cifra, sería ridícula para un pais de 1400 millones, que aquí somo 45 millones y seguramente estemos en los 50,000 muertos, desde un punto de vista epidemiológico: ¿cuanta gente falta?


www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=37297

media
2    k 57
Rob_Ben_Gebler
#1

¿A cuántas muertes hay que llegar para que se pueda criticar la gestión del Gobierno sin que te descalifiquen como terrorista informativo?

En Reino Unido las críticas a Johnson han sido feroces, y que yo sepa la actitud del Gobierno no se ha basado en la descalificación de la oposición y la prensa crítica.

Y no digamos en EEUU, donde le han montado una Revolución y todo (porque, lo siento, la muerte del afroamericano, con ser condenable, ha sido utilizado como excusa para cargar contra Trump; aunque hay que reconocer que la torpeza de éste es memorable, y si se hubiese estado calladito, mejor le hubiesen ido las cosas...).
2    k 55
Cyberloaf
#4 ¡¡¡El 11M ES ETA!!!

Ese es el nivel. :clap:
2    k 58
Rob_Ben_Gebler
#5 Se te ha caído un hombre de paja.

No sólo no he dicho nunca que el 11-M lo cometió ETA, sino que fui uno de los que formaron un blog y FORO para desmentir las mentiras conspiracionistas. Y nos lo curramos mucho, añado.

Ahora, si tú prefieres la comodidad de creer que el Gobierno nunca se equivoca o que, si se equivoca (casi imposible) peor lo hubiera hecho la oposición, pues tú mismo. Es el mismo nivel argumentativo que Federico Jiménez Losantos, pero al revés, pero bueno...
0    k 15
Cyberloaf
#8 ¿Qué aprendiste de aquella experiencia? ¿Sirvió de algo tener razón?

En mi caso desprecio por la política de escupirse mierda, especialmente el cizañero mayo del reino, Pedro J. el bisexual represor.

¿Han pasado 17 años y tu reacción sigue siendo atacar "al gobierno"?

Muchos políticos están ahora expresandose en mis mismos terminos: el lodazal de la política.

Una vez me dio por calificar al PPSOE de CASTA, y mira por donde no estaba solo y posiblemente sea el mayor mazazo que ha dado el pueblo a un partido, llevando al cisma del PSOE, la gestora.

- - - - - - - - -

Gracias por discutir. ;)
1    k 38
Rob_Ben_Gebler
#10
Mi reacción no es atacar "al Gobierno". Mi reacción es criticar a quien creo que no lo ha hecho bien.

Cada uno con su conciencia
0    k 15
Cyberloaf
#11 En un lodazal tienes mierda para aburrir.

El primer golpe lo dio el PSOE cuando mandó la GC a las residencias de ancianos responsabilidad muchas del PP.

Pero nada, tu sigue viendo la paja en el ojo ajeno pensando que tienes vista de lince.

media
1    k 38
Rob_Ben_Gebler
#12

No, no tengo vista de lince (por cierto, por curiosidad, la frase original era "vista de Linceo", por un héroe de la antigüedad y mitología griega) pero sí la de alguien que tiene casi sesenta años y no lleva gafas.

Pero no sé qué tiene que ver con que critique al PSOE y Podemos, que son los que en este momento tienen máximas responsabilidades de Gobierno, igual que en su momento criticaba de Rajoy lo que no me gustaba.

El que no tenga vista para ver las vergüenzas del Gobierno, que se ponga gafas
1    k 35
Cyberloaf
#14 Escupir al gobierno se queda pequeño, España es mucho más.

Si la GC fuera siempre seria, no pensaría mal y no acertaría.

Manosear las instituciones destroza su productividad. Decía un economista que necesitan 100 años para dar su máximo valor.
0    k 20
Cyberloaf
#8 Afortunadamente el PP perdió las elecciones, y 4 años después volvió a perderlas con ZP rozando la mayoría absoluta, ambas en plena burbuja.

8 años antes, no cagaba con lo bien que hacía las cosas Aznar y el cambio necesario que estaba dando a 15 años de socialismo que habían agotado su programa. De niño pensé que González nunca se iría.
1    k 38
Rob_Ben_Gebler
Durante semanas han estado condenando las críticas porque "en este momento no procede" y "ya llegará el momento de evaluar la gestión del Gobierno".

Ahora que las cifras han descendido, informar sobre que un periódico extranjero manifiesta su incredulidad sobre las cifras del Gobierno también debe ser desleal y "facha"...
1    k 35
macarty
#3 joder, es FT, y es obviamente "libeggal", así que como tal es "desleal" y obviamente "facha" :troll:
2    k 58
Rob_Ben_Gebler
#7

Claro, es el nivel. No podíamos criticarles porque estábamos en el nivel pandemia, ahora sólo se admitirán las críticas que provengan de medios de izquierda. Como digo, no veo esos argumentos tan diferentes de las Losantadas de Esradio.

Por cierto, que la descalificación de un medio extranjero porque "con lo que tienen en su casa" no sé si me parece muy lógico en un país con 25000-45000 donde se abren portadas con descalificaciones a Trump por su manejo de la pandemia y los disturbios provocados por el homicidio de una persona
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize