entrar registro

¿El final de las cenas? La mayoría de los invitados dicen contentarse con comida preparada y no se molestan en vestirse (Eng)

15 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

No se trata de The Dinner Party, la épica instalación artística feminista de Judy Chicago, ¿verdad? No. Ni la película de 2020. Aunque serían, lo siento, lo habrían sido, buenos temas de discusión en una cena en minúsculas. Entonces, ¿estamos hablando de esas cosas que suceden en Islington? Principalmente en el norte de Londres, es cierto, aunque se sabe que ocurren en otros lugares. ¿Dónde vas a la casa de otra persona a tomar el té? Bueno, sí, cena o cena. Dos o posiblemente incluso tres platos. ¿Mientras participa en réplicas? Puedes habl...

comentarios (5)
comentarios cerrados
--298--
"De todos modos, volvamos a la desaparición actual. ¿Alguna razón por la que estamos haciendo menos esfuerzo? Bueno, la economía ciertamente tiene mucho que ver con eso. Pero una escritora gastronómica, Rose Prince, también ha sugerido que Come Dine With Me podría ser el culpable."
"¿La serie de televisión de larga duración? Sí. Ella reconoce que ha convertido a todos en críticos, y los posibles anfitriones simplemente están "demasiado asustados de lo que pensarán los demás"."
"¿Es por eso que ni siquiera puedo hervirme un huevo sin escuchar a Dave Lamb en mi oído, burlándose? Sí, lo es."
2    k 60
--298--
"Ven a cenar conmigo fue un concurso de televisión emitido en Antena 3 entre 2008 y 2010, y en Cuatro, entre 2017 y 2020. Basado en el programa británico Come dine with me, el programa mezclaba cocina con telerrealidad."

"En el formato, cinco personas concursaban por ver quién era el mejor anfitrión durante toda una semana, con el objetivo de llevarse un premio de 3.000 euros."
2    k 60
helisan
mejor, muy a favor de las cenas nudistas :-)
0    k 17
--298--
#3 Pero depilate bien para no ser luego la comidilla...
0    k 20
Igorymi
Hace años que sigo esa.moda.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize