entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
squanchy
A partir de 2026. Por supuesto habrá campañas de multa al canto si no lo llevas en los primeros meses.
3    k 80
--1017--
#2 --1017--
 *
No es una simple lucecita, es una herramienta mas de vigilancia estatal: "A partir de 2026 deberá llevar un sistema de geolocalización obligatoriamente."

Dicho esto, esta lucecita aparte de herramienta de espionaje estatal servirá para que se forren 4 empresas y para la seguridad poco mas, puesto que la luz que van a hacer es ni mas ni menos que lo mismo que la luz de emergencia del coche (y el coche lleva integradas de serie mínimo 4).

Y si, los que la defiendan…
3    k 65
function
#2 Por alusiones :->

Sobre la geolocalización, la pregunta es si se activará sólo cuando esté la luz en uso o si en todo momento. También me llama la atención si llevarán una SIM o eso cómo irá. De todos modos, el mayor control en vehículos lo tenemos en los Tesla, que saben en todo momento por donde andas y creo que hasta llaman a emergencias en caso necesario, etc. Todo tiende a ser online, hasta lo que no tendría porqué, por desgracia.

"puesto que la luz que van a hacer es ni…
0    k 20
--1017--
#4 --1017--
 *
#3 Si, te cité pq pensé que te sería interesante.

Por lo que tengo entendido llevarán una tarjeta SIM y una tarifa de telefonía móvil con datos. Envía una la geolocalización cada 100 segundos a la nube conectando con la plataforma DGT 3.0 no veo especificado si únicamente cuando esté en funcionamiento la luz de emergencia.

De todos modos, recuerdo haber leído que ya demostraron obligatorio de los vehículos que supuestamente únicamente mandaban la ubicación en caso de colisión en realidad…

media
1    k 40
function
#4 Está claro que generan muchas dudas y vienen con sus propias limitaciones. Los triangulitos con LEDs serían un avance.
2    k 60
--1217--
Más estafas que se ve que nos roban poco >:-(
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize