entrar registro
comentarios (24)
comentarios cerrados
macarty
Vi un trozo de la entrevista, y me pareció vergonzosa.
4    k 85
--1305--
#1 Lo que es vergonzoso es que no se entreviste así a todos.

No son periodistas, son mamporreros de partido, y Podemos tiene los suyos trabajando en sus medios de (des)información (con nulo éxito, por cierto), porque si algo ha quedado claro de esta gentuza de Podemos es que son exactamente lo mismo que la gentuza que criticaban y de la que nos querían "salvar".

Y ahora nos viene Lady Y a repetir jugada con la moviola: "os voy a salvar de los salvadores". Se dará una hostia, pero ella tendrá su poltrona para 4 años, que es lo que buscan estos comunistas de sofá. Que le pregunten a Llamazares: un experto en poltronas para 4 años.
0    k 8
Replicante
#2 Entonces, ¿quién es la solución?
1    k 33
--1305--
#3 Lo he dicho varias veces ya aquí: España no tiene solución, es una sociedad ignorante y sin valores éticos.

Por eso tiene que repetirse a sí mismo que es un "gran país", porque es muy pequeño: como no tiene sentido de comunidad, sus fronteras no llegan más allá de unos familiares y cuatro amigos.

No tiene solución.
0    k 8
Raistlin
#3 La solución es ser escéptico y no creerse los cuentos de la tele y sus "expertos"
1    k 40
--1305--
#5 Claro que sí: la solución es ser "escéptico" y no hacer caso a los expertos acreditados en virología, inmunología o epidemiología que aparecen en los medios.

La solución es creer a este anónimo pirado anti-vacunas de internet que se hace pasar por físico. Claro que sí.
0    k 8
Raistlin
#9 Claro que si, no creas a un anónimo pirado que te está diciendo que para que algo sea cierto debe estar demostrado y comprobado por terceros.

Creete mejor a "expertos" que han estudiado mucho y que son como Nadal, pero usando la cabeza y que no aciertan ni una xD xD
1    k 40
helisan
#11 #12 a PI se le veía en la Tuerca que era de una cadena regional de algún lugar perdido en la meseta como Madrid. Si eso lo catapultaron en Intereconomía, donde era un gusto verlo porque andaba más desatadillo, también el ambiente lo propiciaba. Y también se veían sus conferencias en Youtube. Hay gente muy buena que habla de política, pero no son políticos o no representan directamente a partidos, lo que no se es de ningún político o conferenciante metido a político con tanto contenido interesante en la red como el que tiene PI. Si hay algún político (ojo político) conferenciante comparable no duden en enlazarlo!
0    k 20
AnacletoPanfleto
#18 interesante para amebas que se creen que devaluar la moneda es la clave para exportar.ç
Ponte los vídeos anda, que para conferencias en salas con 4 charos funcionatas , hablar de altermundismo, de Allende y de monedas populares, deudas ilegítimas sociales, vale cualquiera.
Para ser político no.

Para muestra una frase del vídeo para que veas de qué palo va este mediocre demagogo caribeño.

"los precios del dinero los fija el BCE, que no ha votado nadie"

En fin, brillante, como el arroz.
0    k 10
helisan
#19 bueno, sobre gustos...
0    k 20
AnacletoPanfleto
#20 Pablo Iglesias en las tertulias de la sexta daba ascopena, como todos los frikis que participan en esas tertulias.
Los políticos brillantes no van a una basura.
A pablo iglesias lo aupó la telebasura, y lo ha derribado el pueblo con su voto.
No se puede engañar a todo el mundo tanto tiempo.
0    k 10
helisan
#21 y no obstante no he visto ningún conferenciante de cualquier otro partido con tanto material. Vaya, no me imagino a ninguno de los políticos de los grandes partidos conferenciando sobre filosofía de la política o geoestrategia. O sea, VOX o el PP tienen los ideólogos más potentes de la hispanidad (por lo menos en la parte facha del buenismo), pero sus políticos son simples cuadros técnicos que repiten como loros el palelito del partido. Pero no dicen nada razonable en su trabajo, ni…
0    k 20
AnacletoPanfleto
#22 Que genera mucho material, pero basura.
Los charlatanes de feria también conferencian mercancía averiada
0    k 10
helisan
#23 no, no, es verdad que perdio mucho cuando tenia que ajustarse al papelito del partido, pero tiene tambien buenas conferencias que no vemos en los demas politicos y que, y esto es lo grave, ni las esperamos.
0    k 20
helisan
#3 el bonapartismo camarada, esperar el pronto regreso de su exilio en Santa Elena del emperador Napoleón Bonaparte :-|
2    k 45
AnacletoPanfleto
Una periodista más que mediocre fue capaz de desmontar toda la palabrería mediocre de un político mediocre que nunca debió pasar de ser un triste profesor de mierda a media jornada en una facultad maría.
Aquí tenéis el programa donde Iglesias hizo uno de sus putos ridículos más gigantes de su carrera.
www.youtube.com/watch?v=CITmTmDzakw

Y aquí lo tenéis en sede parlamentaria haciendo el segundo ridículo más grande de su carrera
www.youtube.com/watch?v=nmGmz8FRpdw

Iglesias es un mediocre con su cara impostada, al final ha quedado para lo único que vale, ser el correveidile de Roures.
0    k 10
Raistlin
#6 Pablo Iglesias es un político mediocre? Otro al que ciega su fanatismo.

Dejemos de una vez de ver siempre penalty fuera de nuestra área.
1    k 40
AnacletoPanfleto
#7 MÁS QUE MEDIOCRE
Ahí tienes los vídeos que te enlazo.
0    k 10
Raistlin
#8 Evidentemente el de 52 min de la sexta de mierda no lo voy a ver y en el otro se cuela y la caga totalmente. Y que? Qué cojones demuestra eso? Que no es un ser perfecto? Todo el mundo se equivoca pero para ser un buen político (ojo que digo político y no gobernante) hay que tener carisma y capacidad de convocatoria.

Cuantos políticos salidos de la nada conoces que con todos los medios de comunicación en contra (hasta q llegaron al poder, claro) en un país de borregos como España con un 80% de tragacionistas capaz de inyectarse cualquier mierda q les diga la tele, hayan llegado tan lejos?
0    k 20
AnacletoPanfleto
#10 No solamente no es perfecto, sino que es mediocre.

Es normal que el vídeo de 52 minutos no lo veas, demasiado nivel para el votante medio de Podemos aconstumbrado a los videos tik tok de 25 segundos.
www.youtube.com/watch?v=kBQPaOmyTME
¿Capacidad de convocatoria?
Pero vamos a ver, que se presentó a las autonómicas de Madrid para ganarlas y no le votó ni su puto bloque de Vallecas.

¿Sabías que Pablo Iglesias no ha cumplido con el periodo para el que fue elegido ni una sola vez?
No…
0    k 10
Raistlin
#11 Votante de Podemos xD xD

No has visto nunca esas películas de prisiones USA en las que los presos se pelean entre ellos por polladas y has pensado, qué tontos, si se unieran y no se dejarán dividir por gilipolleces se escaparían todos.

Pues aplícate el cuento, tienes bastante más en común con los votantes de Podemos que con cualquier político. Sea del partido que sea
0    k 20
AnacletoPanfleto
#13 Veo que te niegas a discutir los hechos.
Votante de podemos.
¿Así que supuestamente para que me vaya bien tengo que ser igual de tontopolla que el vontante de podemos y votar al partido que proponía salirse de Europa y devaluar la peseta?
xD

Afortunadamente Iglesias ya es un cadáver político y gracias a una puerta giratoria ahora está en un medio de comunicación propiedad del magnate que le aupó a la política.
1    k 18
Raistlin
#14 Que hecho me niego a discutir? Especifica mejor. Yo estoy hablando que es un muy buen político, no gobernante, que es muy diferente.

Y respecto a Madrid, Ayuso es una muy buena política también y unido al hecho que Podemos se posicionó a favor de la dictadura sanitaria, veo normal el resultado

Que un tipo de derechas venga diciendo que Pablo Iglesias es un político mediocre es exactamente igual que un tipo de izquierdas me venga diciendo que Isabel Ayuso es una política mediocre.

Tendrá…
0    k 20
AnacletoPanfleto
#15 Que te veas los vídeos.
Que Pablo Iglesias no llegó a vicepresidente con toda la prensa en contra, sino precisamente al revés, apoyado por el mayor magnate español de la comunicación.
Motos averiadas, no, gracias.
1    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize