entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
fermin
En España, creo que todas las licitaciones públicas están amañadas. Si no todas, el 99%.
4    k 100
inconformistadesdeel67
#1 Sería muy interesante conocer el dato, sí.
2    k 60
squanchy
#1 Tengo un conocido que tenía una tienda de informática. Ganó las elecciones un partido local que venía a acabar con la corrupción del alcalde anterior, del PSOE. Pues a los pocos meses recibió un encargo del ayuntamiento de 10 ordenadores. Quien fue a encargarlos le dijo : "el precio máximo tiene que ser tanto, y yo me tengo que ganar tanto. Con el resto, compra los equipos que puedas".
Le vendió unos ordenadores obsoletos a los que puso un disco duro superior a lo normal en un vano intento de justificar el precio. El titular fue que el ayuntamiento había comprado 10 ordenadores a una asociación cultural. Él, una vez quitado el IVA y el impuesto de sociedades, no ganó casi nada.
3    k 80
fermin
#4 He visto decenas de cosas así cuando estuve trabajando en la admon pública. La corrupción es brutal en España. En todos lados.
0    k 20
squanchy
#6 trabajé como monitor de actividades extraescolares en un colegio. No había 70 euros para poder comprar un router que repitiera la señal. Pero sí que hubo quinientos euros para comprar un pedazo de cámara digital con la excusa de usarla para sacar fotos en la fiesta de fin de curso. Me juego lo que quieras a que se la llevó la jefa de estudios a sus vacaciones. Hablo aproximadamente del año 2004, cuando una cámara digital era muy costosa
0    k 20
juanda
Patriotas
1    k 40
BLUESS
Baya, baya...
Pues no sería raro que aportase algo a la economía de SU país.Que en proporción paga mucho más uno que tiene un comercio que éste Jeta Pérez.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize