entrar registro

Ferrerasgate: la cloaca mediática

8 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 139
|

Los audios publicados estos últimos días, en los que podemos escuchar a Ferreras reconociendo al comisario Villarejo que publicó una noticia de Inda aun sabiendo que era falsa, han confirmado que Podemos y sus principales líderes sufrieron, desde su fundación en 2014, una campaña de difamación política y judicial sin precedentes en la historia de España.

comentarios (15)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
Pistongripau
#1 Por lo que veo no entiendes que un medio de comunicación privado atenderá siempre a intereses privados, a eso se refiere Pablo Iglesias, la ética en esos medios brilla por su ausencia, como ha quedado demostrado.
2    k 60
 #12  » ver comentario
Pistongripau
#12 Pero atender tus intereses no te da derecho a difamar, tampoco admitiría que se vertiesen mentiras sobre Santiago Abascal por ejemplo,por muy bien o mal que me caiga.
1    k 40
 #14  » ver comentario
inconformistadesdeel67
Este es nuestro gran demócra, el del comentario # 1 (nótese la ironía). :vomiton:
2    k 60
Roundpixel
#2 ya sabes el refrán, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Aquí el mugriento tiene de demócrata lo que yo tengo de cura.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 Lo que no sé si sabrá este "demócrata", es que ahí están sus comentarios, que los puede ver todo el que quiera. Vah, si es que ni merece la pena pararse a decir nada, cada uno queda retratado con sus comentarios. :-)
3    k 80
 #5  » ver comentario
helisan
#2 el probre se cree Maquiavelo :foreveralone:
1    k 40
inconformistadesdeel67
# 5 No, no, tú, tú eres el demócrata, ahí están tus comentarios. ;)
1    k 40
 #8  » ver comentario
--1305--
Lo que La Secta da, La Secta te lo quita.
0    k 7
inconformistadesdeel67
# 8 Por supuesto, y tampoco hace falta ser Aristóteles ni Platón para ver con tus comentarios, que todo el mundo puede ver, el gran demócrata que eres tú, diciendo que todos los de izquierda son basura. ;)
2    k 60
function
Esto no es más que la última que los medios han liado, pero desde la pandemia, en que el tratamiento de todo lo que tenía que ver con el virus ha sido penoso, que ya no les hago ni puto caso, porque ni para informar, sirven. Ni una sola palabra de daños provocados por las vacunas (como mucho lo de que afectaba a la regla de las señoras, pero ahí se quedó la cosa, como una anécdota inocua), ni una sola palabra sobre los tratamientos preventivo y temprano, venga a meter miedo incluso con la griposa ómicron, etc. Información hay, pero el mainstream es lo que tiene: sólo verdades oficiales.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize