entrar registro
comentarios (4)
  1. HANNIBAL_SMITH
    Hace años que se de que pie cojea Ferreras, no es lógico que lo que de un día para otro pase de defender x cosa a criticarla, es raro que se pueda cambiar de posición política y de cualquier otra cosa de un día para otro, luego está el tema de sacar al Inda como adalid del rigor informativo. :roll:
    Se arrima al sol que más calienta y dice lo que le interesa a él y a los que tiene detrás, depende de los intereses de ese día, por eso cambia de lado cada dos por tres, por eso es tan veleta.

    Hace más de 8 meses que ni pongo ARV y ni mucho menos veo el sálvame político de los sábados, además se me hacía muy repetitivo.
    Ahora ando viendo Cuatro por las mediodias, hasta que también se les vea el plumero, más de lo que se les vió cuando despidieron de un día para otro a Jesús Cintora. :-P
    3    k 65
  2. BLUESS
    Uy,tú. también Ferreras,pues me caía bien,a ver que pasa...
    2    k 45
  3. qed
    ¡Sorpresa! En consonancia con las licencias lingüísticas que se permite el personaje, ¿podemos llamar a esto "terrorismo informativo"?
    2    k 31
  4. pep009
    #3 La verdad que también se ha convertido en un gallinero, a mi ya me parece el tómbola con todos dando voces tratando de hacerse escuchar y de tener la razón a base de gritar más que el otro.

    Aparte el formato empieza a estar algo quemado, presentado/moderador "imparcial" un par de un lado, alguno invitado con caché pero no de tratar temas de política, y el payasete de derecha rancia para que todos le tiren cada 20 minutos alguna burla, y listo, a modular a la audiencia a gusto con los detalles.

    Aun así hay que decir que al menos han concienciado a gente que veía a la derecha como unos santos y a la izquierda como unos patanes, ahora ven a la derecha como unos ladrones.


    El de Cuatro es un clon, lo que pasa que a su Marhuenda lo ponen al otro lado de la mesa, pero cambia poco más.
    1    k 26
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize