entrar registro

“Ferreras se ha portado de cine”: así se jactó Casals de parar una noticia contra González en La Sexta

25 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 118
|

Las grabaciones del caso recogen cómo el hombre fuerte de Atresmedia medió ante el presentador de Al Rojo Vivo para proteger al expresidente de Madrid.

Loading...
comentarios (4)
comentarios cerrados
qed
¡Sorpresa! En consonancia con las licencias lingüísticas que se permite el personaje, ¿podemos llamar a esto "terrorismo informativo"?
2    k 31
BLUESS
Uy,tú. también Ferreras,pues me caía bien,a ver que pasa...
2    k 45
HANNIBAL_SMITH
Hace años que se de que pie cojea Ferreras, no es lógico que lo que de un día para otro pase de defender x cosa a criticarla, es raro que se pueda cambiar de posición política y de cualquier otra cosa de un día para otro, luego está el tema de sacar al Inda como adalid del rigor informativo. :roll:
Se arrima al sol que más calienta y dice lo que le interesa a él y a los que tiene detrás, depende de los intereses de ese día, por eso cambia de lado cada dos por tres, por eso es tan veleta.

Hace…
3    k 65
Pep009
#3 La verdad que también se ha convertido en un gallinero, a mi ya me parece el tómbola con todos dando voces tratando de hacerse escuchar y de tener la razón a base de gritar más que el otro.

Aparte el formato empieza a estar algo quemado, presentado/moderador "imparcial" un par de un lado, alguno invitado con caché pero no de tratar temas de política, y el payasete de derecha rancia para que todos le tiren cada 20 minutos alguna burla, y listo, a modular a la audiencia a gusto con…
1    k 26
+mediatize
mediatize
mediatize