entrar registro

Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras | Menéame

31 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 156
|

Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras y Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, nos robo las elecciones, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras y Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, nos robo las elecciones, Ferreras, Ferreras.

comentarios (12)
comentarios cerrados
rogero
Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras y Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, nos robo las elecciones, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras y Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, Ferreras, nos robo las elecciones, Ferreras, Ferreras. Ana Pastor, Eduardo Inda.…
6    k 135
Fartón_Valenciano
#1 #2 No os podéis ni imaginar el descojone que llevo con este tema, ayer me atacaron por todos los flancos y al final me atacaron por el tema ortográfico, para que os deis cuenta lo desesperados que están, yo lo reconozco, escribir por el móvil no es lo mío, me va mas el papel, pero atacarme con argumentos que no venían a cuento dicen mucho de ellos... xD xD xD
5    k 116
--1217--
#3 Algún enlace please? Siempre es divertido leer los lloros de esa panda xD
4    k 100
Fartón_Valenciano
#4 Te lo mando por privado y te explico el contexto...
3    k 80
--1217--
#5 Ok.

Me has salido como amigo, pero ahora ya no.. :-S Puedes o es que falla algo?
4    k 100
testo
#3 Si allí a lo primero que atacan es a lo personal.
Los argumentos allí brillan por su ausencia.
4    k 88
BLUESS
#3 Cuando nos paseamos por ahítenemos que ponernos traje NBQ...

YO A irenita la loca y al bragas de su ex pareja ni los nombro, o asumo quemar karma.
2    k 60
--1217--
#2 --1217--
 *
Jajaja ya tienen un chivo expiatorio para echarle la culpa de su fracaso.

Que Ferreras era un judas y un lamebotas ya se veía de lejos. Pero de ahí a echarle la culpa de su debacle de la que ellos solitos son responsables.. hay un cacho grande.

Ah! La legendaria autocrítica de Podemos..

Si Podemos hubiera gobernado bien, si se hubiera puesto del lado de los jóvenes y de los problemas reales seguramente hubiera ganado las próximas elecciones. Ahora, cuanto antes desaparezcan mejor, que de parásitos buscando sillón y subención vamos sobrados
4    k 93
--1305--
#7 --1305--
 *
Anda que no me cansé yo de decirles a los pobres naranjitos que, entrando en el gobierno, los socialistas se los iban a comer con patatas... ¡Se creían que iba a ser al revés! :->
2    k 48
pep009
El PP y el PSOE solo quieren volver al bipartidismo de antaño. Si hace falta, se traen a los pudemitas al gobierno, para luego hacerles caer desde lo más alto. Igual a box, el PP les da cuerda, para ver como caen desde el precipicio.

El objetivo ultimo no es gobernarn en coalicion, el fin ultimo es volver a los bienios del siglo XIX, una o dos legislaturas, gobierna el partido de la bancada derecha, otras dos legilsaturas el partido de la bancada opuesta.

Asi ad eternum, y cualquier partido…
1    k 27
 #11  » ver comentario
--922--
Pablo Iglesias y Ferreras fueron durante muchos años socios, y el guion del programa de Ferreras lo pactaba con Iglesias.
Luego han pasado cositas y entonces dejaron de ser amigos.
Pero señores, esto siempre ha sido por la pasta, Iglesias se ha hecho muy rico siendo aupado por Ferreras y Roures.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize