entrar registro
DIY

Ferrallas y movidas. Se puede forzar una cerradura con un CEPILLO DE DIENTES??

108 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 105
|

k MIRA ESTO Antes de llamar al CERRAJERO. Se puede forzar una cerradura con un CEPILLO DE DIENTES?? Os enseñamos qué ciencia hay detrás de ser capaz de forzar una cerradura normal y corriente con herramientas muy básicas. Se puede!! pero implica conocer el método, pericia, y bastante paciencia. Si te guardan los tigretones bajo llave ya no tienes nada que temer. El candado y kit de ganzuado: amzn.to/3OwetRD Básicamente la movida es que uno de los pernos que hacen el cierre, siempre va a ser un poco más gordito que los demás por las to

comentarios (4)
  1. lectorcritico
    MIRA ESTO Antes de llamar al CERRAJERO. Se puede forzar una cerradura con un CEPILLO DE DIENTES??
    Os enseñamos qué ciencia hay detrás de ser capaz de forzar una cerradura normal y corriente con herramientas muy básicas. Se puede!! pero implica conocer el método, pericia, y bastante paciencia. Si te guardan los tigretones bajo llave ya no tienes nada que temer.

    El candado y kit de ganzuado: amzn.to/3OwetRD

    Básicamente la movida es que uno de los pernos que hacen el cierre, siempre va a ser un poco más gordito que los demás por las tolerancias de fabricación. Si fuerzas el giro del tambor/rotor, ese y sólo ese, es el primero que frena el giro por su gordura. Cuando lo encuentras con la ganzúa (porque ofrece más resistencia al empujarlo), y lo dejas a la altura correcta, el tensor hará que el rotor gire un pelín, lo justo para que el siguiente perno más gordo bloquee el giro. En ese punto el primer perno ya no puede retroceder y se queda "abierto". Si sigues el método para todos los pernos, se abre la cerradura. Esto es ganzuado deportivo, no lo uses para el mal!! Pero te puede evitar tener que llamar a un cerrajero.

    En el vídeo nos cuesta relativamente poco porque estos candados de práctica tienen tolerancias muy bastas y los pernos achaflanados para que no haga falta ser muy preciso. En la vida real es bastante más complicado.

    Por esto mismo, se emplea bastante también el método de fuerza bruta, que básicamente es agitar todos los pernos a la vez tensando el rotor para que poco a poco se vayan colocando. Ahí es donde entra el cepillo de dientes, o incluso la pistola de impacto. Tampoco es la panacea pero se consiguen resultados más rápidos.
    1    k 40
  2. lectorcritico
    Relacionado:
    #GANZÚA ELÉCTRICA CASERA DIY. ¡¡ABRE CERRADURAS EN SEGUNDOS!! (12:18)
    invidious.privacydev.net/watch?v=7ExhmgDV3QY&listen=false
    #CÓMO ABRIR UN CANDADO CON UNA GANZÚA RÁPIDAMENTE. (6:34)
    invidious.privacydev.net/watch?v=iJ4aorGAZeQ
    1    k 40
  3. --298--
    Muy fácil? :tinfoil:
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize