entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
--1217--
Oído al parche, que este tío suele acertar.. xD xD
4    k 99
daydream
#1 Falla más que una escopeta de feria... :shit:
1    k 39
function
#2 function
 *
El "experto" que se jugó la salud de un país a una sola carta llamada vacunación. Me repugna porque de haberse dado medicamentos preventivamente y tempranamente, como en otros países, se habrían salvado vidas.

"Señala que los virus respiratorios entran ahora en su "temporada preferida". Por ese motivo cree que habrá un aumento de la transmisión de la covid, pero gracias a que casi toda la población está vacunada será menos grave que en oleadas anteriores."
Ah, claro, y el hecho de que la gran mayoría de la población tenga inmunidad natural por ya haber pasado la COVID-19, ¿eso no es un factor de protección?
0    k 20
Curr0
#2 La vacuna que se ha puesto la gran mayoría de la población sirve precisamente para eso, para tener inmunidad natural, como haber pasado el COVID-19... :roll:
2    k 47
function
#4 Servirá para eso, pero creo que en ese caso a la inmunidad adquirida mediante una vacuna no se le llama natural. De hecho, el mensajé cambió, al principio era que si te vacunabas no tendrías la COVID-19 y luego dijeron que sólo evitaba que la tuvieras con repercusiones graves, esto quiere decir que no te protege de infectarte y enfermar, es decir, es una protección parcial, por decir algo.
0    k 20
corruppcion
Todavía hay bastantes imbéciles que no creen en el virus. El otro día estaba oyendo a una compañera de trabajo decir que estaba con fiebre, dolores musculares y que su hijo tenía covid. En ese momento algunos nos pusimos las mascarillas, y a ella le sentó mal. Se enfadó y encima la gente la daba la razón. Panda de retrasados.
2    k 53
lectorcritico
#6 Yo pensé que la mascarilla se iba a usar con mas naturalidad, no solo con el Covid,sino con otras infecciones.
Antes llevar una mascarilla, aparentaba que podias contagiar algo chungo o que tenias algo chungo y no te podias contagiar.
Yo creo que me podrian haber evitado 2 gripes cogidas en el autobus. Oi en cada ocasion un estornudo, e intui que era de gripe y en menos de 24h empece. Se supone que la incubacion es un poco mas larga, 2 dias, pero me parecio que fue asi de rapida.

Tambien una conocida tuvo 2 covid seguidos raros. El primero estuvo fatal,no le daba positivo, pero el medico le decia que tenia todos los sintomas. en 1 mes o menos tuvo otro que le dio positivo, pero le resulto mucho mas leve.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize