entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
fermin
Luego esta bazofia de gente escribe artículos que el diario de mierda El País publica sin el más mínimo pudor.

media
4    k 79
--1017--
#4 --1017--
 *
Terrorismo no es ni mas ni menos un tipo de violencia con la pretensión de lograr publicidad, repercusión, sembrar terror y miedo mediante el cual luego poder usar a su favor para negociar o lograr determinado objetivo.

La solución lógica es no darles esa publicidad que pretenden lograr, mostrar que no te provocan terror y tratarlos como lo que son: delincuentes

Lo que Savater dice es acertado: A pesar de haber sido amenazado de muerte y haber perdido conocidos cercanos, se muestra fuerte sin…
0    k 20
GrofTheGuard
#4 "quitando el agravio de los muertos me he divertido mucho". Vamos a ver, lo que dice de que es algo que le animó a participar en cosas en las que sin terrorismo no habría participado es algo que me parece bien. Personalmente no me parece manera de decirlo aunque solamente sea por respeto a las víctimas y a sus familias. Tal cual está expuesto es una auténtica animalada y debería ser consciente de ello
2    k 60
--1017--
#6 --1017--
 *
#5 A ver no te quito la razón que puede es fácil de malinterpretar sus palabras si no te paras a pensar, al igual que entiendo que se enfadaran en su día con Iglesias, pero en ambos casos basta con pararse a pensar un poco antes para evitar encender la hoguera antes de tiempo.
0    k 20
GrofTheGuard
#6 el tema es que no me parece comparable a lo de Iglesias. Iglesias hizo una afirmación sobre el por qué de ETA sobre las que puedes estar de acuerdo o no.

Lo que dijo Savater, tal y como lo ha planteado, es una animalada. Diciendo lo mismo y sin sonar a aberración: "ETA me ha empujado a hacer muchas cosas que no habría hecho si no existieran". Decir que te has divertido con el terrorismo me parece una falta de todo
3    k 70
inconformistadesdeel67
#6 Aha, aquí si cabe malinterpretación, en lo de la educación sexual y las palabras de Irene Montero, no. ¡Bien, coño! #5
1    k 40
--1017--
#10 Algún día te tendré que dar un curso para entender como los emoticonos se usan para cambiar el significado de una frase, del mismo modo que en una comunicación verbal se haría cambiando la tonalidad.

Y mira que pensé que con mi gif posterior ya lo entendiste...
0    k 20
inconformistadesdeel67
#11 ¿Cuál gif? No veo ninguno, por más que miro y miro.
0    k 20
--1017--
#12 Será pq no estás buscando en la conversación de la cual hacíamos referencia ambos... de todos modos te lo pongo fácil:

media
0    k 20
inconformistadesdeel67
#13 Claro, pero me quieres decir que ese gif no lo utilizaste como signo de ironía hacia los comentarios que hicimos @squanchy, y yo en mi respuesta a él, ¿verdad? Porque yo lo entendí así, no sé si me equivoqué. A ver, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Irene Montero acerca de la educación infantil? ¿Se han malinterpretado sus declaraciones?
0    k 20
--1017--
#14 Aplauso mongi = ¿no me digas? Gracias por la explicación, en el comentario que tratasteis de darme una explicación usé este emoticono a modo irónico: :hitler: pero ambos os tomasteis mi comentario como serio, de ahí que luego contestara con ese gif.

¿Ahora se entiende? Pq si no tiro la toalla.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#15 Vale, sí, ahora se entiende, ¿pero puedes darme tu opinión sobre si se han malinterpretado las palabras de Irene Montero? (Malinterpretadas deliberadamente, por cierto)
0    k 20
--1017--
#16 Opino lo mismo que en este caso de Savater, las palabras son claras, en ambos casos podemos estar de acuerdo que no fueron las mas acertadas, pero para eso se supone que está la inteligencia humana.. y digo, se supone, porque tanto los que trataron de dar a entender que Irene Montero estaba a favor de la pedofilia como los que están dando a entender que a Savater le divierte el terrorismo pues no están haciendo una gran muestra de inteligencia (o peor aún, su inteligencia les da para tener…
1    k 40
inconformistadesdeel67
#17 Ok., siendo así estoy de acuerdo.
1    k 40
squanchy
#4 Una cosa es desdramatizarlo, y otra decir que te has divertido a costa del terrorismo. Por lo pronto, sus palabras van a causar dolor a mucha gente.
2    k 60
squanchy
Fernando Savater, "intelectual"
4    k 93
function
#2 Ahh, sutil... sutil.
1    k 40
GrofTheGuard
lo de esta gente es de traca
3    k 73
anhell
No se tomó la pastillita!! Menudo engendro!
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize