entrar registro

Feministas socialistas se rebelan contra la ponencia marco de Sánchez por sustituir "sexo" por "género"

11 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 87
|

Presentan un paquete de enmiendas feministas en numerosas agrupaciones socialistas que están siendo aprobadas. Dicen que la sustitución de sexo por género impide analizar la desigualdad. Carmen Calvo fue informada previamente por carta de esta iniciativa que sigue creciendo.

comentarios (6)
Cyberloaf
Por lo visto las del PSOE son TERF Trans Exclusive Radical Feminist y las de Podemos las moderadas. :shit:

Carmen Calvo ha dejado estupideces dignas de Rajoy. Una tia lista, pero como no es omnipotente, tapa sus lagunas con mentiras, algo que hacemos todos, pero creo que al igual que somos mas fuertes físicamente, ellas juegan más con la realidad.

Ayer llamo a ING para preguntar si hay pendiente de anotar en cuenta unas transferencias de PayPal. La tia me dice que PayPal tarda en hacer transferencias y le respondo que si quisiera saber como trabaja PayPal, no hubiera llamado a ING, que por favor se ciña a lo que conoce y me confirme que no tiene ninguna pendiente. Luego miro la hora y veo que son más de las 2pm...
1    k 30
fermin
#1 Las del PSOE son las feministas de toda la vida (que ahora las llaman "radicales", no sé por qué razón) y las de UP son las "queer", es decir, las feminazis.
1    k 40
Cyberloaf
#3 Las del PSOE son las TERF.

¿Por qué vinculas a las TERF con "las feministas de toda la vida"? Nunca escuché que el "feminismo" rechazara a las transexuales.
0    k 20
fermin
#4 Aps, no sabía que las del PSOE eran TERF (que excluyeran a los trans). Pero es que es absurdo todo el tema, y esto es debido a que quieren usar el palabro género en lugar de sexo. Vivimos en un mundo absurdo, donde la gente define cada día qué es según el pie con que se levante, donde la gente no se vacuna por creencias extrañas, etc... tanta evolución de la sociedad y de la ciencia para llegar a esto :palm:
1    k 40
Cyberloaf
#5 Ayer escuché una cita maravillosa en "La Gran Apuesta", una obra maestra de como funciona el mundo financiero yanqui.

"La verdad es como la poesía: la mayoría odia la poesía" (Oido en un bar)

P.D. Ryan Gosling entró pisando fuerte.

media
1    k 40
inconformistadesdeel67
¿Y si hubiese sido al revés? ¿Si se hubiese sustituido "género" por "sexo"? :roll: xD
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize