entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
Puño de hierro, mandíbula de cristal, again
2    k 59
Cyberloaf
#1 La única violencia que podemos usar es la de defendernos.

A ver en que queda el juicio.
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#2

Supongo que habrá grabaciones en la discoteca.

Imagino que Adriá (Libertad y lo que surja) argumentará que se sintió acosado por el grupo que iba con la chica; parece ser que estaba hablando con una chica de las que iban con ellos: el grupo lo reconoció y fueron a increparle para que no hablara con ella. La discusión subió de tono y la chica de la foto (que no es la que hablaba con Adriá) fue la que primero pegó.

Si las grabaciones confirman eso, puede salir bien parado. Si no...

Otra…
3    k 79
Cyberloaf
#3 Ha habido un caso muy interesante, el tal Kyle Rittenhouse, que fue armado a una manifa de BLM, y acabó matando a dos personas.

Le han exonerado de asesinato y parece que lejos de racista, tanto el juez como el jurado han sido coherentes con la legislación vigente, y la conclusión de un abogado (demócrata) es que mientras sea legal llevar un arma a una manifestación, habrá muertos, pues el argumento de defensa propia no exige que te agredan, si no que pienses que lo van a hacer. Hubo quien…

media
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#4

Son sus leyes y ellos se las follan como quieren.

Lo cierto es que me ha sorprendido la absolución, pero debo decir que las informaciones que se publicaron al principio no eran para nada ajustadas a los hechos. Por ejemplo, informaron de que Kyle tenía un arma en su domicilio y viajó al lugar de los hechos con ella (lo que parecía indicar que viajó con la intención de hacer uso del arma); pero, en realidad, en el juicio ha quedado probado que Kyle (que tiene familiares en esa ciudad)…
1    k 40
Cyberloaf
#5 El tema de los antecedentes no fue autorizado para evitar discriminarle. Lo trata en el video sobre el juez, pues le echo la bronca al fiscal por insistir en mencionarlos.

A- Llevamos armas a la manifa.
B- Ambos tenemos miedo del otro y disparamos.
C- En el juicio resulta que ambos cumpliamos con la ley.

Eso no es justicia. Prefiero la corrupción política que no deja muertos.

La mayoría de estados exigen que intentes huir antes de usar la fuerza.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#6

Para mí el juez ha sido impecable: los antecedentes de una persona (sea Kyle o la persona a la que mató) no deben influir en la decisión judicial.

Pero no me estaba refiriendo a eso, sino al juicio paralelo que los medios hicieron sobre el caso: se habló de "caza al negro" cuando estaba más que claro que a gran parte de los que participaron en los disturbios lo que menos les preocupaba era una protesta pacífica por la muerte de un ciudadano negro a manos de la policía.

Y si, a…
1    k 40
Cyberloaf
#7 Una nación de anormales que llevan 20 años cazando personas p.e. en Afganistan, cortesía de la agencia de Viajes Ejercito Yanqui S.A. :roll:

Están fracasando. Tienen 2 muertos sin que haya culpables. Eso ni es justicia, ni productivo, ni eficiente.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#8

Bueno, estadísticamente, el 100 % de los que NO atacaron a Kyle sobrevivió... :troll:

No, en serio; estoy de acuerdo contigo en que es una sociedad enferma, lo que no veo es una solución a corto - medio plazo. Es obvio que, aunque se decrete la prohibición de armas de fuego y se ordene la entrega de las que posean los particulares, sólo entregarían las suyas los panolis.

Hace unos años, a consecuencia de la audiencia de un jurado preliminar (paso previo al Gran Jurado) en que se absolvió…
1    k 40
Cyberloaf
#9 En honor a su tradicional aislacionismo que despertó Trump: América para los americanos.

Nuestro problema es España, y por ahora estamos sacando matrícula de honor en vacunación y en violencia con armas de fuego... :hug:

P.D. Nunca digas de este agua no beberé. Quizás en esa sociedad seríamos millonarios...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize